Primer plano de Ion Aramendi

Aquí duermen los hijos de Ion Aramendi mientras él triunfa en Telecinco

Ion Aramendi se mudó hace poco a la capital madrileña

Ion Aramendi está viviendo uno de los mejores momentos a nivel personal y profesional. El presentador vivió todo un repunte en su popularidad tras fichar como presentador en Supervivientes 2022. Ahora, Ion vuelve más fuerte que nunca a Mediaset con el estreno de su nuevo programa que pretende reflotar las audiencias.

Con su vuelta a la cadena de Fuencarral, el donostiarra tuvo que reestructurar su vida por completo, así que en junio de este año se mudaba a Madrid. Un espectacular piso con terraza y piscina es el nuevo inmueble donde reside junto a su mujer y a sus hijos. Duermen allí desde que su padre arrasa en las tardes de Telecinco.

La nueva casa de Ion Aramendi y su familia en Madrid

Ion Aramendi era uno de los grandes rostros de la televisión de los últimos años, el presentador ha estado vinculado a un sinfín de proyectos en diferentes cadenas. Sin embargo, en los últimos tiempos, parecía que le habíamos perdido la pista al presentador. 

El presentador se instaló en Madrid junto a su mujer y a sus hijos | Mediaset

Tras fichar como presentador en Supervivientes 2022, Ion Aramendi volvió al centro del ojo público. Y lo cierto es que la audiencia vio con muy buenos ojos el fichaje del presentador. La última edición del reality cosechó muy buenos datos de audiencia, y eso le ha servido para que la cadena confíe en él para un nuevo proyecto. 

Eso sí, con su vuelta a Mediaset, el presentador ha tenido que hacer algunos cambios en su vida, entre ellos, instalarse a Madrid junto a toda su familia. El pasado mes de julio llegó a la familia la pequeña Marieta, que junto a Ion y Lucas, de once y cinco años respectivamente, se convertían en familia numerosa.

Tanto el presentador como su mujer, María Amores, comparten a menudo el día a día de la familia en su nuevo hogar a través de Instagram. Ambos son muy activos y demuestran que sus pequeños son el centro total de sus vidas.

La vivienda se encuentra en una zona muy cercana a un entono rodeado de naturaleza. La paleta de color va desde los blancos hasta los grisáceos. La casa cuenta con un amplio salón, donde los niños pueden disfrutar de una tarde de películas y juegos.

Según publica Ion en sus redes, la piscina es una de las partes favoritas de sus hijos. Donde no duda en pegarse un buen chapuzón cuando los días de verano aprietan.

Hace tan solo una semana la mujer de Ion publicaba un entrañable vídeo en su cuenta de Instagram, donde se podía ver a toda la familia decorando la casa para la llegada de la Navidad.

El nuevo proyecto de Ion en Mediaset

Tan solo quedan un par de horas para que Ion Aramendi estrene su nuevo programa en TelecincoReacción en Cadena. Un nuevo concurso para toda la familia que viene muy fuerte. El presentador mostraba su agradecimiento a la cadena por confiar en él con un emotivo post en Instagram.

Ion Aramendi estrena hoy su nuevo programa, Reacción en Cadena, en Telecinco | GTRES

"Muchas gracias Mediaset por ponerme en el pasillo de presentadores, algo que nunca imaginé cuando empecé en Sálvame allá por el 2009. Estoy muy orgulloso del camino recorrido y feliz por esta nueva etapa que pronto arrancará con Reacción en Cadena", escribía.

El nuevo programa llega hoy lunes 19 de diciembre, donde varios equipos tendrán que mostrar su capacidad para relacionar palabras complejas. No cabe duda de que la diversión está más que asegurada con este nuevo formato. 

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp