Primer plano de David Bisbal con rostro serio

Los hijos de David Bisbal, obligados a pasar la Navidad en esta casa

David Bisbal ha tomado una impactante decisión en el último momento

David Bisbal vive un momento muy dulce junto a su mujer Rosanna Zanetti, de quien está profundamente enamorado. Parece que todas las polémicas que rodean a sus compañeros de Operación Triunfo no van con él, está centrado en su nuevo sueño. Empezará el 2023 instalado en su nueva casa, una que adquirió hace más de 10 años, pero que ahora está reformando de arriba a abajo.

David Bisbal, según ha salido publicado, pasará la Navidad en su nueva vivienda para que sus tres hijos se vayan acostumbrando. Todavía falta renovar una parte del inmueble, pero lo fundamental está listo y cada vez tiene más ganas de estrenar el inmueble. Las obras empezaron hace más de un año y es ahora cuando el sueño del cantante se ha hecho realidad.

David Bisbal es una de las grandes estrellas del país | GTRES

David es muy reservado con su vida privada, pero ciertos periodistas han conseguido descubrir su secreto mejor guardado. El Español ha hecho una investigación y ha confirmado que en breves la nueva vivienda se convertirá en la residencia oficial del clan. La casa está prácticamente acabada y cuenta con todos los detalles necesarios para que su familia se adapte a las mil maravillas.

David ha tomado una decisión: ha contratado a unos buenos albañiles para que acaben la reforma más pronto que tarde. Ha esperado mucho tiempo, pero ahora le corre prisa porque quiere que sus hijos disfruten del inmueble cuanto antes. Se ha publicado que pasarán allí parte de la Navidad, pero todo lo que rodea a la familia es un auténtico misterio.

El chalet, situado en una exclusiva urbanización de Madrid, cuenta con una superficie de 2500 metros cuadrados y 300 de parcela habitable. Este último dato podría verse afectado después de la obra, cabe la posibilidad de que aumente de tamaño. El primer cambio que se aprecia claramente es la fachada, que ahora cuenta con un revestimiento en blanco.

David Bisbal ha participado en el proceso

David siempre ha mirado por el bien de sus hijos, es un rostro muy conocido y teme que alguien pueda hacerles daño. Por eso ha tenido tantos problemas con Elena Tablada, la madre de su primera hija: la diseñadora quiere que crezca en libertad. Sin embargo, él no quiere que haya fotos suyas en las redes sociales, por eso está construyendo una fortaleza en Madrid.

David Bisbal es un padre estupendo | GTRES

Bisbal ha participado en la reforma, quería un domicilio muy concreto y lo está consiguiendo. Los periodistas que han visto el inmueble han desvelado que la reforma es integral, incluso ha puesto una planta más. Desde fuera, se aprecia cómo la estructura del edificio es diferente y esto demostraría que han añadido un nuevo piso.

Una nueva planta a la que se le podrían dar diversos usos, pero que quizá sirva para instalar algún tipo de gimnasio o zona deportiva. Cuenta con una gran claraboya para dejar que entre la luz al domicilio y también con una terraza exterior. Por otro lado, parece que la seguridad también preocupa al cantante: ha cambiado la valla que cubría la parcela.

David Bisbal quiere proteger a los suyos

David lleva mucho tiempo conviviendo con la fama y se ha dado cuenta de que la seguridad es importante. Como no podía ser de otro modo, ha instalado cámaras de seguridad tanto en el interior como en el exterior de su nueva vivienda. En el jardín también han realizado un cambio: un cenador para disfrutar de las reuniones con amigos.

Seguro que Bisbal y su familia están deseosos de regresar a casa. Llevan más de un año viviendo de alquiler mientras duraban las obras, pero ahora ya está todo listo. Los pequeños están obligados a abrir sus regalos de Navidad en este majestuoso chalet.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp