Pilar Eyre

El hijo de Pilar Eyre aparece al fin y se atreve a confesar lo que piensa de su madre

La verdadera forma de ser de Pilar Eyre ha salido a la luz

Pilar Eyre es, sin duda, una de las periodistas y escritoras más famosas de nuestro país. Especializada en realeza, Pilar ha conseguido formar parte de los programas de televisión y las tertulias más importantes que han existido. De hecho, no suele ser habitual, pero de vez en cuando, acude a Sálvame para contar alguna que otra historia real que nadie conoce.

Gracias a sus libros en los que ha contado temas que muchos no se han atrevido a narrar, se ha consagrado como una de las periodistas más prestigiosas. Además, con el paso del tiempo ha conseguido que las redes sean su herramienta fundamental para relacionarse con sus seguidores. Unos de los que presume, pues se caracterizan por ser muy fieles.

Pilar Eyre en el 7º ciclo Miradas de escritor en Málaga el 24 de abril del 2021
Pilar Eyre, periodista especializada en la Casa Real, habla de los entresijos en la relación entre el rey Felipe y la reina Letizia | EuropaPress

Esta vez y sin que sirva de precedente, Pilar ha dejado a un lado su profesión y ha utilizado las redes para hablar de su hijo. La periodista se ha abierto en canal y ha contado qué es lo que él piensa de ella.

Pilar Eyre se abre en canal

Hace tan solo unos días, la escritora se convertía en la protagonista de los titulares rosas por hablar de algo que estaba siendo tendencia. Se trataba de una imagen de la reina Letizia y el rey Juan Carlos durante el funeral de la reina Isabel II.

Pilar Eyre publicó esa fotografía y aseguró, una vez más que entre ambos la relación familiar no está nada bien. Algo que muy pocos se atreven a confirmar, pues es bien sabido que la realeza española es un tema delicado.

En cambio, Pilar Eyreno tiene miedo a sacar cierta información. No es la primera vez que hace públicos algunos de los secretos más escondidos de los reyes. “Aquí, pasándolo bien (la cara de Letizia)”, escribía irónicamente junto a la fotografía.

Esta vez, la periodista es noticia por abrirse en canal, pero no sobre temas de realeza. Esta vez, Pilar ha utilizado sus redes sociales para hablar de su hijo.

Pilar Eyre habla de su hijo

Muy poco se sabe de la vida privada de Pilar Eyre. La escritora es muy celosa de su vida, tanto que son muy pocos detalles lo que se conocen de ella. Es sabido que ha estado dos veces viuda y que, la relación con su único hijo es estupenda.

Ferri, así es como se llama su “pequeño”, tiene más de 30 años y es uno de sus pilares fundamentales. Madre e hijo están tan unidos, que no hay día que no cojan el teléfono y hablen de sus cosas.

Pilar Eyre presenta su último libro en Madrid
Pilar Eyre es uno de los personajes públicos más celosos de su vida privada. | Europa Press

Es por eso que la periodista se ha permitido el lujo de hablar de él en su perfil de Twitter: la periodista orgullosa de su hijo, le halagaba. “Mi hijo ha publicado un artículo sobre lo suyo en Linkedin y le he dicho que estaba muy bien. Que podría hacer un libro y me contestó horrorizado: “¿qué dices, y estar doce horas diarias escribiendo como tú?”, escribía en tono irónico.

No hay duda de que la forma de tratar la información y la manera de ponerse delante de una cámara han hecho de Pilar Eyre una gran profesional. ¿Cuál será su próximo proyecto? Está claro que, después del comentario de su hijo, la escritora tiene pensado publicar otro libro.