Montage de Ana María Aldón y José Ortega Cano

El hijo pequeño de Ana María Aldón descubre la foto que no esperaba de su padre

Ana María Aldón parece volver con su marido después de rumores de separación

Después de unas intensas semanas en la vida de Ana María Aldón parece que todo está volviendo a su sitio. La sanluqueña se ha dejado ver con Ortega Cano de nuevo, y ha vuelto a disparar los rumores acerca de su relación. 

Incluso el hijo pequeño de Ana María se ha quedado sorprendido por las imágenes que ha visto del torero junto a ella. Pues el torero ha mostrado una actitud poco común de cómo él se aprecia a sí mismo, como un caballero.

José Ortega Cano está el punto de mira en estos últimos días por su estrafalaria declaración de amor a Ana María Aldón. El torero ha asegurado que no quiere romper su matrimonio porque sigue enamorado de ella. Aunque admite que la comunicación entre ellos ya no es como solía ser. 

Reconocía en El Programa de Ana Rosa que sigue queriéndola, pero no sabe si ella sigue enamorada. Espacio que ha aprovechado para mandar un mensaje de reconciliación y amor a quien todavía es su mujer. Eso sí, de lo más surrealista.

Ana Rosa Quintana entrevista a Ortega Cano
Ana Rosa Quintana entrevista a Ortega Cano | Telecinco

Ortega Cano exclamaba delante de una cámara que la quería. Y le prometía a Ana María Aldón que podían ir a por la niña porque aún tiene fuerza en el semen.

Unas palabras que no han tardado en hacerse eco en las redes sociales y que han recibido miles de críticas. Y, además, unas declaraciones a las que aún Ana María Aldón no se ha pronunciado.

El rifirrafe de Ana María Aldón

Aunque esto tiene un porqué. Aldón se estaría preparando para hablar en el programa Fiesta que se emitirá el próximo 12 de octubre. Sin embargo, la pareja se ha dejado ver junta, eso sí, sin la compañía de su hijo en común, José María. 

Hasta que han tenido que parar en una gasolinera por algún problema con las ruedas. La andaluza se ha bajado del coche para verificar qué le pasaban, mientras que su todavía marido se quedaba en el asiento del copiloto.

Ana María Aldón y José Ortega Cano juntos
Ana María Aldón y José Ortega Cano llevan juntos más de diez años | EuropaPress

Parecía que las ruedas estaban fallando, pues la empresaria ha estado repitiendo la misma operación una y otra vez. Era una auténtica pelea entre el inflador y ella mientras que su marido reposaba en el coche.

Y es que Ana María Aldón era incapaz de llenar las ruedas del coche. Y han tenido que acercarse varios reporteros para darle la ayuda que necesitaba. Algo llamativo que el matador no haya sido capaz de levantarse del asiento después de años presumiendo que es un caballero.

Hasta que ha llegado un momento que, impasible, el torero ha salido del coche para ver qué ocurría. Pero, según cuentan los presentes, en vez de ayudar, se ha limitado a preguntar a su esposa seriamente qué era lo que ocurría. 

La pareja lleva viviendo una fuerte crisis desde hace unos meses. Pues los rumores sobre una posible infidelidad han envuelto a su matrimonio. 

Ana María Aldón podría estar bastante cansada de las traiciones y comportamientos de su todavía marido. Algo que le ha hecho dar el paso de cortar su relación. La pareja tuvo un hijo en 2013, el único nexo de unión entre ambos, además del único hijo biológico del torero.

Y parece que Ortega Cano está dispuesto a ir a por una segunda hija. Aunque su mujer Aldón no tanto.