Primer plano del torero José Ortega Cano

El hijo de José Ortega Cano sale perdiendo en la última guerra familiar

José Ortega Cano sabe todo lo que está sufriendo su hijo

José Ortega Cano sabe que su hijo lo ha pasado fatal cuando ha visto a sus padres tirarse los trastos a la cabeza. Ambos sacaron lo peor de sí mismos para terminar separando sus caminos definitivamente. Y ahora es el joven el que está sufriendo los daños colaterales de todo ello.

José Ortega Cano es consciente de que esa batalla mediática que se lleva librando durante tantos meses le ha afectado mucho al hijo que tiene en común con Ana María Aldón. El joven, que solo quería que sus padres se llevasen bien, ha lamentado que su deseo haya sido en vano.

Y es que los enfrentamientos que habido entre Ortega, Ana María y Gloria Camila Ortega han hecho estallarlo todo. La paz familiar, en la que supuestamente vivía el pequeño José María, no era más que una fachada de lo que realmente se vivía en la casa de Fuente del Fresno.

El hijo de Ortega Cano sale malparado de la guerra familiar

El pequeño asistió a las confesiones de su madre, que se veía presa en una casa en la que no aguantaba más. Y esta decidió tomar las riendas de su vida, aunque para ello se viese afectado su hijo José María, que sufre en silencio todo el show mediático que ha tenido que padecer.

Ana María Aldón y José Ortega Cano con su hijo
Ana María Aldón y José Ortega Cano saben lo mucho que está sufriendo su hijo | Europa Press

El chico asume que entre Gloria Camila y su madre el cariño ha brillado por su ausencia. A pesar de que, durante años intentaron llevarse lo más cordialmente posible, era ‘vox populi’ que había más tensión que otra cosa en la relación entre ambas.

En estos últimos tiempos, ambas no se han cortado a la hora de criticarse mutuamente sin importarles lo más mínimo las consecuencias.

Una vez que se ha sabido que el divorcio entre Ortega Cano y Ana María Aldón era un hecho, la guerra entre ambas ha sido aún más acuciante. Cada día que pasa nos encontramos con nuevas declaraciones en las que queda claro que ni una ni otra se soportaban desde hace años. 

El hijo de José Ortega Cano desea celebrar su 10º cumpleaños en armonía

De toda esta guerra siempre hay daños colaterales. Y en este caso, el que los ha tenido que pagar sin motivo alguno ha sido el hijo pequeño de Ortega Cano y Ana María.

José Ortega Cano inaugurando su museo junto a su hijo
José Ortega Cano inaugurando su museo junto a su hijo | EuropaPress

El joven tiene marcada en el calendario una fecha especial en apenas una semana, ya que el próximo 9 de febrero el menor cumplirá los 10 años de edad. Y parece ser que el cumpleaños que va a celebrar no va a estar rodeado de demasiada tranquilidad en su familia.

José María se lleva realmente bien con su hermana Gloria y el vínculo que tiene con su madre es muy fuerte. Pero sabe que para su cumpleaños será muy difícil que pueda contar con estas dos mujeres que han significado mucho para él en estos 10 años.

La situación es cada vez más tensa entre sus familiares

Aunque él querría que estuviesen en este décimo aniversario, asume que será muy complicado que la guerra entre ellas vaya a menos. Y que puedan llegar a un mínimo entendimiento para que el joven pueda disfrutar de ambas el próximo 9 de febrero.

Ana María Aldón y Gloria Camila
Ana María Aldón y su hijastra se llevan realmente mal | Telecinco - Instagram

El joven, a pesar de tener una corta edad, ya no es un niño y se entera de todo lo que pasa en su casa.

Un joven al que querían proteger tanto Ortega Cano con Ana María Aldón de toda esta guerra mediática que han protagonizado especialmente en el último año. Pero que saben que es muy difícil aislarle de una realidad en la que el gran perjudicado es el susodicho.

Veremos si sucede algún tipo de movimiento inesperado y el menor puede celebrar en armonía un cumpleaños que se antoja tenso en Fuente del Fresno.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp