Juan Peña primer plano

El hijo de Juan Peña, encerrado en un coche en llamas a punto de estrellarse

Juan Peña casi pierde lo que más quiere en el mundo

Juan Peña ha vivido uno de los momentos más angustiosos de su vida. Y es que, a tan solo unos días de despedir el 2022, el hijo de este conocido cantante ha estado a punto de sufrir un terrible accidente de carretera. 

Hace unos días, el artista acudió a sus redes sociales para promocionar sus últimos proyectos laborales. "Unas navidades más poniendo música en directo y deseando empezar el nuevo año cantando y haciendo lo que más nos gusta a los artistas". 

Pero lo que menos se esperaba Juan Peña era que su vida y la de toda su familia iba a estar tan cerca de cambiar para siempre. 

Juan Peña en el aniversario de Fonsi Nieto
Juan Peña muy nervioso después de lo sucedido | EuropaPress

En plenas vacaciones de Navidad, está familia se ha llevado uno de los peores sustos "de toda su vida" después de ver como el pequeño de la casa casi pierde la vida dentro de un coche en llamas. 

Juan Peña teme por la vida de su hijo

Juan Peña no va a terminar con buen pie este 2022. Y es que, tal y como ha contado su mujer Sonia González, su vida y la de su hijo de 6 años han estado en peligro a causa de un terrible contratiempo en la carretera. 

Según ha contado la hija del torero Dámaso González, tras festejar la Navidad con el resto de su familia, ella y el pequeño Tristán se subieron al coche sin imaginarse el momento tan angustioso que iban a vivir a continuación. 

La mujer de Juan Peña y el pequeño viajaban en su vehículo cuando, de repente, se dio cuenta de que algo no iba bien. Y es que, en cuestión de segundos, el coche comenzó a llenarse de humo. Fue en ese momento cuando la periodista decidió parar para ver qué era lo que estaba sucediendo. 

"Tristán dormía detrás y, en una curva de poca visibilidad, el coche empezó a perder fuerza, se llenó de humo y empezaron las primeras llamas", ha relatado la mujer de Juan Peña, antes de confirmar que ha sido "el momento más angustioso de mi vida".

En un intento por poner a salvo la vida de Tristán, la mujer buscó un lugar donde no hubiera mucho tráfico para así poder recibir ayuda lo antes posible. "Paré donde pensé que verían los demás coches". 

Sonia González sonriente
Sonia González relata cómo fue el accidente | GTRES

Tras señalizar correctamente el lugar, la mujer de Juan Peña bajó "en brazos a mi niño" y lo puso en la cuneta "saltando una cerca". A continuación, ambos bajaron una pendiente "hasta llevarlo a un lugar seguro" y poder así llamar al 112 de forma segura. 

Nada más poner al pequeño fuera de peligro, la comunicadora vivió uno de los momentos más terroríficos de su vida cuando se dio cuenta de que "el coche empezó a arder cada vez más".

Sin embargo, y a pesar de esta angustiosa escena, el hijo y la mujer de Juan Peña contaron con la ayuda de una persona desconocida, que no se lo pensó dos veces a la hora de acudir a la llamada de auxilio de Sonia. 

Juan Peña y Sonia González
Juan Peña y su mujer agradecen la ayuda que recibieron | EuropaPress

Por eso, la hija del diestro no ha querido dejar pasar la ocasión para dedicarles unas emotivas palabras a su salvador. "No sé como agradecer a un hombre que bajó de su camión con un extintor y señalizó todo mejor, además de calmarnos y ayudarnos".

La pareja sentimental de Juan Peña se siente profundamente en deuda con esta persona que se jugó la vida de forma totalmente desinteresada para salvar la suya y la de su pequeño.

"Se jugó la vida sin más, por nosotros. Ahora además de dar gracias a Dios, también doy gracias a todas las personas tan bondadosas y generosas con otras personas en momentos que se encuentran solas y desesperadas. Son ángeles del cielo en la tierra y eso es la auténtica Navidad".

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp