Cristina Pedroche

El hijo de Cristina Pedroche no ha nacido y ya tiene una mansión

Cristina Pedroche está a punto de empezar una vida

Cristina Pedroche empezará el próximo año de una manera muy especial: siendo uno más. La presentadora está embarazada, lo que significa que pronto formará una familia de tres junto a su chico, Dabiz Muñoz

La pareja lleva más de siete años juntos y, ahora, al fin, se han decidido a dar el paso de criar sus propios hijos. Llevaban años viviendo juntos pero no fue hasta 2020 que Cristina Pedroche y el chef se mudaron a una casa más grande. Se trata de un chalet en la zona exclusiva de La Finca.

El hijo de Cristina no ha nacido y ya tiene una casa que despierta pasiones. Según el entorno del matrimonio, vivirán ahí porque quieren que el crío crezca en un entorno seguro.

Se puede decir que es toda una mansión llena de todas las comodidades posibles para su pequeño. Solo falta que el hijo de Cristina Pedroche haya nacido para que esta pequeñita familia pueda pasar todo el tiempo del mundo juntos. 

Salón de la casa de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz
Su casa estaría compuesta por tonos claros y acogedores | Idealista

Anteriormente, estaban viviendo en un piso de 158 m2 en el madrileño barrio de Arganzuela, algo que tampoco estaba nada mal. Sin embargo, Cristina Pedroche habría decidido moverse a un sitio más grande, exterior y, sobre todo, exclusivo. A partir de ahora compartirán barrio con personajes como Alejandro Sanz, Borja Thyssen o el francés Karim Benzema. 

Una casa digna para la familia de Cristina Pedroche

Cristina Pedroche ha publicado algunas fotografías de lo que será el futuro hogar de su retoño. Y es que ha pasado de vivir en un amplio piso a vivir en otro aún más gigantesco. Hablamos de unas medidas de 700 m2, suficiente para que el hijo del chef y la presentadora tenga espacio para jugar y correr. 

Pero por si fuera poco, la finca mide unos 1.000 metros y cuenta, además, con piscina y seis habitaciones. Mientras tanto, su anterior hogar estaría puesto de alquiler, para que así ellos puedan iniciar tranquilamente una nueva vida.

Casa de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz
Cristina Pedroche ha compartido algunas fotos de su lujosa casa | Idealista

Sin embargo, esta finca no es propiedad de Cristina Pedroche. Como dijo en su última visita a La Resistencia, su idea era seguir estando de alquiler. Cada mes reembolsan 9.500 euros para que el día de mañana su hijo pueda vivir tranquilo y feliz.

La "mansión" cuenta con seis habitaciones y siete cuartos de baño, trasteros y garaje para sus coches. Toda una vivienda de ensueño para la próxima familia. 

Foto de Cristina Pedroche y Alberto Chicote celebrando las campanadas del año 2018
Cristina Pedroche dará las Campanadas junto a su compañero Alberto Chicote | Europa Press

De hecho, todas las estancias tienen bastante luminosidad y son muy amplias, además de tener accesos al jardín. Todo está decorado con colores neutros y con un estilo moderno a la vez que tradicional. 

Cristina Pedroche y David Muñoz han encontrado su nido de amor y parece que no se moverán de allí por una larga temporada. Además de la comodidad, la pareja ha ganado seguridad, pues el recinto con controles de acceso y guardias vigilando las inmediaciones. 

Y es que en lo profesional le va bastante bien a Cristina Pedroche: la joven repetirá Campanadas. Y por supuesto, promete un look extravagante que promete no dejar indiferente a nadie.

Cristina Pedroche ya se ha convertido en todo un reclamo de la Nochevieja, ya que ha conseguido levantar expectación en torno a su vestimenta. Todo indica que 2023 será un año pleno para la presentadora y su marido. 

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp