Concha Velasco

El hijo de Concha Velasco desvela si su madre quiere seguir luchando

Concha Velasco tendrá que seguir ingresada

Concha Velasco tomó una decisión que cambió su vida para siempre: instalarse en una residencia para no depender de sus hijos. Necesita atención constante porque no puede caminar sola y su familia pensó que iba a estar más segura en un centro especializado. Todo iba bien hasta que un conocido medio anunció que había recaído: se encuentra ingresada en un hospital.

Manuel, el hijo de Concha Velasco, ha concedido unas declaraciones para desvelar si su madre quiere seguir luchando. Afortunadamente la respuesta es afirmativa: sí, por suerte podremos disfrutar de la dama de la interpretación durante mucho tiempo. Reconoce que está “frágil y muy delicada”, pero garantiza que tiene fuerza para seguir batallando por su salud.

Concha Velasco está recibiendo buenos consejos | Trendings

Concha, según lo que ha contado su hijo, quiere continuar luchando porque “está muy bien de ánimos” y no ha perdido la esperanza. Para ella está siendo duro pasar las fiestas navideñas en el hospital, pero sabe que si se esfuerza recibirá pronto el alta. De momento tiene que pasar allí la Nochevieja, aunque si todo sigue en orden podrá volver a su residencia la próxima semana.

Concha, siguiendo las declaraciones de Manuel, ha decidido luchar por su salud porque se ha dado cuenta de que hay luz al final del túnel. “Pasará la Nochevieja en el hospital y dependiendo de su evolución podrá ser dada de alta la semana que viene”. Toda su familia le está arropando en estos duros momentos, nadie esperaba que el tratamiento fuera a fallar en este momento.

Velasco está en las mejores manos y vive rodeada de profesionales que lograron controlar sus problemas de salud. Algo ha fallado y ha tenido que pedir ayuda, pero sabe que la situación está bajo control y que pronto podrá retomar su vida. No ha perdido sus costumbres: va al teatro todos los fines de semana porque es su gran pasión y entretenimiento.

Concha Velasco ha movilizado a su familia

Concha, según lo que ha contado Manuel, ha conseguido que todos sus hijos y sobrinos se personen en el centro médico. Están preocupados por ella, pero ahora saben que ha decidido seguir esforzándose por salir adelante. El hijo de la artista ha desvelado que desea seguir luchando porque se ha dado cuenta de que la solución es simple y sencilla.

Concha Velasco disfruta del apoyo de sus hijos | Trendings

Velasco siempre ha vivido rodeada de amor, por eso no se ha sorprendido al ver la preocupación de sus seres queridos. “Toda nuestra familia, que es numerosa y espectacular, estamos apoyándola en este nuevo ingreso”. Los seguidores de la actriz están siguiendo de cerca todas las novedades, desean que se recupere cuanto antes y que rompa su silencio.

La exmujer de Paco Marsó podría emitir un comunicado cuando se encuentre mejor para aclarar su situación. Siempre ha llevado la transparencia por bandera, por eso su relación con la prensa ha sido tan buena. No sería de extrañar que hablase para confirmar que ha superado la recaída y que seguirá avanzando como solamente ella sabe.

Concha Velasco ha creado escuela

Concha, también conocida como la gran dama de la interpretación, se ha ganado su puesto a pulso. Momentos como este le sirven para darse cuenta de que es querida y respetada por todos. Es imposible encontrar a alguien que hable mal de ella.

Velasco por suerte está acompañada y rodeada de los mejores médicos de Madrid. Pronto podrá decir que está recuperada. Ya ha hecho lo más importante: no perder la ilusión.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp