Concha Velasco

El hijo de Concha Velasco anuncia la noticia más temida desde el hospital

Concha Velasco se encuentra ingresada

Concha Velasco es una actriz muy querida en nuestro país, por lo que suscita gran interés su estado de salud. Estado que ha empeorado en el último mes, como lo demuestra el hecho de que ahora ha tenido que ser ingresada en el hospital.

Tal es el revuelo que se ha generado al conocerse lo sucedido que su hijo mayor, Manuel Martínez Velasco, ha decidido zanjar los rumores. Lo ha hecho enviando desde el centro hospitalario, pues no se separa de Concha, un mensaje a los medios vía WhatsApp. Mensaje donde reconoce el citado ingreso y explica el porqué del mismo.

Concha Velasco y su situación actual

'La chica yeyé' en los últimos tiempos ha sido noticia únicamente por su estado de salud. A sus 83 años preocupa mucho su estado, que la llevó hace meses a tomar la decisión de comenzar a vivir en una residencia. Y precisamente dicha salud es la que ahora la ha vuelto a hacer protagonista de los medios.

En concreto, hace unos días saltó la alarma de que Concha se encontraba ingresada en el hospital. De ahí que comenzaron a circular todo tipo de rumores y estos empezaron a correr como la pólvora entre los medios, que han querido saber la realidad de su estado. Para salir de dudas han contactado con su hijo mayor y este, para aclarar las cosas, ha enviado un mensaje a aquellos.

Concha Velasco ha visto a su hijo mayor acabar con las especulaciones | Trendings

Velasco ha visto que su vástago vía WhatsApp ha aclarado cómo está ella. Lo ha hecho afirmando: “Durante los últimos tiempos se ha debilitado su salud de manera rápida y progresiva debido a su enfermedad. Desde el verano de 2021 se aceleraron los acontecimientos y los traslados, tratamientos e ingresos que han respondido siempre a prioritarios criterios médicos con su aprobación y deseo”.

Manuel, según ha salido publicado, ha roto el silencio desde el hospital. No quiere que circulen rumores sin fundamento.

Asimismo, ha reconocido que este nuevo ingreso responde a las mismas directrices. Y también ha dejado expuesto que ante esta situación “toda nuestra familia, que es numerosa y espectacular, estamos apoyándola. Confiamos que, una vez que los médicos lo estimen oportuno, le den el alta pronto”.

Eso sí, él no ha querido acabar este comunicado improvisado sin solicitarle algo a la prensa. Exactamente, ha dicho: “Un favor os pido. Que no se la llame por teléfono porque se fatiga al hablar y necesitamos que esté tranquila mientras finaliza este nuevo tratamiento”.

Concha Velasco atraviesa un mes complicado

Concha Velasco lo cierto es que lleva un mes de diciembre bastante difícil. Y es que su salud le ha 'jugado' alguna mala pasada. Tanto es así que cuando fue su cumpleaños no salió fuera de la residencia y lo celebró dentro de la misma.

Es más, tuvo visitas 'restringidas' y solo familiares y amigos muy cercanos estuvieron a su lado en esta fecha tan señalada. Amigos entre los que halló José Sacristán, que reconoció que ella estaba “muy delicada”, aunque admitió que su lucidez era espectacular.

Concha Velasco en estos duros momentos cuenta con el cariño de familiares, amigos y seguidores | GTRES

La edad, la artrosis y sus problemas de movilidad parece ser que son las principales losas que tiene Concha en este momento. Pero asume las mismas con fortaleza, serenidad y, sobre todo, con el cariño de sus seres queridos. Sin olvidarnos tampoco del respeto y admiración del público que no deja de dejarle mensajes de ánimo en redes sociales.

Así, pueden leerse comentarios como “Le deseo mejoría a la gran Concha Velasco” y “Una vela con mucho cariño por la salud de la gran Concha y para su familia. Esperamos que te recuperes pronto, cielo”.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp