Ana María Aldón

El hijo de Ana María Aldón confirma que pronto serán uno más

Ana María se queda sin palabras tras conocer la noticia

Ana María Aldón sabe perfectamente que su vida ha cambiado en los últimos tiempos y que la relación matrimonial que mantenía con José Ortega Cano se ha diluido como un azucarillo.

Le ha costado mucho llegar hasta aquí y por fin ha conseguido su objetivo, tener una nueva vida libre de ataduras. Eso sí, el que fuera su esposo no se ha quedado atrás.

Sabe que es la oportunidad de desquitarse tras mucho tiempo padeciendo estar en el foco mediático por un asunto que destapó su mujer en los platós de televisión.

Lo cierto es que después de pasar una fuerte crisis que venía de tiempo atrás, Ana María Aldón y José Ortega Cano finalmente han pasado a la acción.

Ambos han decidido llegar a un acuerdo tras varias conversaciones, para formalizar de una vez por todas un divorcio que se ha alargado demasiado en el tiempo.

El hijo de Ana María Aldón es consciente de que serán uno más

El caso es que ambos ya hacían vidas separadas desde hace meses. Y después de que Aldón expusiera en televisión que su vida matrimonial había muerto, solo faltaba dar el paso de la separación a nivel legal.

Ana María Aldón y José Ortega Cano con su hijo
Ana María Aldón y José Ortega Cano, en una imagen de archivo, junto a su hijo pequeño | Europa Press

Ya es un hecho y Ortega Cano entra y sale de su casa cuándo y cómo quiere, como le hemos visto hacer últimamente en varias ocasiones. Lo está haciendo unos meses después de que se haya sabido que la historia de amor entre ambos ha pasado a mejor vida.

El andaluz es un hombre soltero y como tal, aprovecha para hacer planes sin dar explicaciones a nadie. Y en los últimos días, hemos visto al extorero pasear junto a una amiga, tal y como ha desvelado en portada este miércoles la revista Semana.

Y es que tras su divorcio, el exmarido de Ana María Aldón quiere pasar página cuanto antes. Y se ha dejado ver muy bien acompañado porque sabe que tiene que comenzar un cambio en su vida. Lo cierto es que no ha perdido el tiempo, como hemos visto en estas imágenes exclusivas de la conocida revista del corazón.

La misteriosa mujer que disfruta la vida junto a Ortega Cano

El asunto es que el exdiestro ha pasado una velada amistosa con su círculo más cercano y una amiga ha estado de lo más cariñosa con él. Igualmente, este ha sido igual de cercano con esta misteriosa mujer.

Imagen de Ortega Cano.
El extorero tiene una nueva ilusión | EP

A pesar de que el ex de Ana María Aldón ha sido reticente a verse con otras mujeres mientras que era marido de la andaluza, todo ha cambiado. Ahora, este se ha quitado el corsé y quiere hacer planes que anteriormente no llevaba a cabo por el qué dirán.

Aunque Ortega lo pasó mal durante mucho tiempo, en el que muchos han hablado de su vida matrimonial, ahora solo quiere mirar hacia el futuro.

Se ha acompañado y apoyado por los suyos, entre los que están su hija Gloria Camila Ortega, un pilar en su vida. Quiere ser un hombre nuevo y qué mejor que hacer vida social para olvidarse de todo lo que ha sufrido en todo este tiempo.

Mientras, Ana María Aldón, está feliz por otro motivo. Y es que la diseñadora andaluza se ha comprado la casa que tanto buscaba y que en poco tiempo estrenará. Una vivienda que está ubicada en Guadalajara.

Lo cierto es que la colaboradora de Fiesta se ha dejado 250 000 euros en esta nueva vivienda que compartirá con su hijo José María. Aunque sí es cierto que en el acuerdo de divorcio al que ha llegado con su ex, la custodia será compartida entre Ortega Cano y la diseñadora sanluqueña.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Ana María Aldón. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Messenger (pincha aquí), Instagram (pincha aquí).