Primer plano de Alba Carrillo seria

El hijo de Alba Carrillo protagoniza un momento que hace llorar a todos

Alba Carrillo no ha dudado en compartir el gesto del menor en redes sociales

Alba Carrillo se ha convertido en las últimas semanas en protagonista de la actualidad. Todo porque se ha hablado muchísimo de la noche que pasó con Jorge Pérez. Por esta historia ha recibido numerosos ataques, pero también mucho cariño, como el de su hijo, Lucas.

El menor, fruto de su relación con Fonsi Nieto, ha querido tener un detalle con su madre para que se olvide del sufrimiento. Y ella, muy emocionada y orgullosa del pequeño, no ha dudado en compartirlo en redes sociales. De esta manera, muchos son los internautas que han llorado con aquel.

Alba ha publicado el vídeo de su hijo y enseguida se ha convertido en lo más comentado de Twitter. Las redes han hecho que protagonice un momento muy emotivo.

Alba Carrillo recibe una sorpresa inesperada

La colaboradora de Ya es mediodía ha visto cómo se la atacaba por su más que tonteo con Jorge. Así, aunque ella es la que está soltera de los dos, se han cargado las tintas contra Alba. Se la ha tachado de manipuladora, de romper familias, de no tener vergüenza...

En un primer momento, Carrillo ha reaccionado a todas las críticas con sentido del humor y contando todo lo que sucedió la noche de autos. Sin embargo, ha llegado un momento en el que se ha sentido sobrepasada por la situación y agobiada por la presunta demanda que él le va a interponer. Por todo esto, ha sufrido un ataque de ansiedad e incluso ha dado el paso de dejar temporalmente la televisión.

La modelo ha decidido descansar unos días y refugiarse en sus amigos y en su familia. Y más en concreto en su hijo, de 11 años, que le ha dado una sorpresa.

Alba Carrillo se ha emocionado con el gesto de Lucas | Mediaset

Lucas, viendo lo que ha estado sufriendo su madre, le ha dado un presente, como ha mostrado ella en un vídeo colgado en sus stories. Y este lo ha acompañado del siguiente texto: “Ha sacado dinero de su hucha para hacerme un regalo porque quiere que yo sea feliz. Tengo la mayor de las suertes, es un hombrecito muy especial”.

“Estoy orgullosa de su enorme sensibilidad”.

En dicho vídeo se ve a Alba sentada en el sofá de su casa y recibiendo de manos del pequeño una bolsa. Este le dice: “Esto te lo he comprado con mis ahorros”. Ella le ha preguntado el porqué lo había hecho y la respuesta del menor enternece: “Porque eres la mejor mamá”.

Estas palabras han emocionado a la ex de Fonsi y también ver el regalo en sí: un colgante con la figura de una madre y de un hijo. Al ver esta joya, ella ha dicho: “Me encanta”. Y acto seguido se ha fundido en un tierno abrazo con el chico para después confesarse lo mucho que se quieren.

El vástago de Alba Carrillo emociona a todo el mundo

La presentadora del podcast Nos hemos liado ha visto que este 'momentazo' ha provocado un aluvión de mensajes en redes. Son muchos los internautas que no han dudado en darle a conocer lo estupendo que es Lucas. De ahí comentarios como “Te felicito por tener y escuchar al mejor tesoro que tienes”.

En esta misma línea encontramos: “Qué bonito” y “Lo amo”.

Alba Carrillo está muy orgullosa del menor y de cómo ha reaccionado ante la polémica | GTRES

Alba tiene que estar encantada con estas palabras, pero, sobre todo, está orgullosa del menor. Y no solo por la manera que ha tenido de intentar alegrarla, también por su reacción ante el escándalo con Pérez. Sí, porque como ella contó en el Deluxe, el pequeño le manifestó: “Tú no te preocupes, porque los abuelos y yo vamos a estar aquí”.

“Lo importante es que estés tranquila y feliz”.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp