Primer plano del presentador de televisión Ramón García

Las hijas de Ramón García se ponen en alerta al ver qué ha hecho su padre

Ramón García ha vuelto a convertirse en el centro de todas las miradas

Las hijas de Ramón García no dan crédito al ver lo que acaba de hacer su padre. Y es que este presentador de televisión es conocido por no tener pelos en la lengua a la hora de dar su más sincera opinión. 

No hay ninguna duda de que el comunicador está pasando por una de las etapas más dolorosas de su vida. Hace algo más de un año, Patricia Cerezo tomó la decisión de separarse del bilbaíno tras casi 25 años de matrimonio.

Y, a pesar de mantener una buena relación con la madre de sus hijas, a Ramón García le ha costado superar este duro bache emocional. 

Ramón García y Patricia Cerezo
Ramón García y Patricia Cerezo han roto su matrimonio | Europa Press

Pero, y si por si esto fuera poco, a los pocos meses de romper todos los lazos que le unían a su mujer, el comunicador sufrió otra dolorosa pérdida. Este 3 de noviembre se cumplió el primer aniversario de la muerte de su madre, María Luisa Hernando López.

Por eso, ha decidido refugiarse en su trabajo dentro de la pequeña pantalla. Desde el año 2016, Ramón García está al frente del conocido programa de la cadena autonómica de Castilla-La Mancha, En compañía, donde los habitantes de esta comunidad acuden con la única intención de buscar el amor. 

Aunque está muy contento con la labor que hace dentro de este formato, en más de una ocasión hemos podido ver al presentador perder los papeles en directo. Ahora, 'Ramontxu' no se lo ha pensado dos veces a la hora de mandar a "tomar por culo" a uno de sus espectadores. 

Ramón García deja sin palabras a sus hijas

Ramón García ha vuelto a sorprender a sus hijas con la última reacción que ha tenido durante una de las últimas emisiones de En compañía. 

Hace unas semanas, el conductor no se lo pensó dos veces a la hora de llamar "retrógradas" a unas mujeres por criticar a la gente mayor que acude a su programa en busca del amor. 

Este jueves 10 de noviembre, Ramón García ha vuelto a arremeter contra uno de los espectadores de este formato de Castilla-La Mancha Televisión. 

Primer plano de Ramón García con el rostro serio
Ramón García no ha podido evitarlo | GTRES

Y es que tanto él como su compañera, Gloria Santoro, habían llamado al hombre para regalarle un jamón. Pero, tras la reacción que ha tenido, el vasco ha asegurado que manda muy poco a "tomar por culo" a la gente.

"Buenas tardes. Disculpe que le moleste caballero. Soy Ramón García, le llamo del programa de televisión En compañía de CMMedia. Le presento a mi compañera Gloria Santoro, gracias por atendernos" se presentó el comunicador, mientras que la co-presentadora saludaba al interlocutor. 

"¿Conoce usted el programa, lo ha visto alguna vez o ha oído hablar de él?", le preguntó el exmarido de Patricia Cerezo, antes de pasarle el turno a la persona que se encontraba al otro lado del teléfono. 

"No, apenas veo la tele, no veo nada", respondió este hombre, sin saber qué estaba pasando. "Bueno… Pues eso que lleva usted por delante", aseguró Ramón García, provocando las risas del público. 

"¿Y qué tal está? Le agradecemos que nos atienda, eso lo primero. ¿No conoce el programa entonces, no lo ha visto nunca? Para explicarle por qué le estamos molestando", le preguntó el presentador antes de recibir la respuesta que menos esperaba. 

"Pues eso… Como me están molestando, voy a colgar", dijo este hombre, cumpliendo con su palabra. "A pues… Perfecto", le respondió García, mientras que su compañera de trabajo no podía parar de reír. 

Ramón García en televisión con Gloria Santoro
Ramón García y su compañera no se esperaban esta respuesta | Castilla-La Mancha TV

En ese mismo momento, los encargados del sonido del programa optaron por poner una canción, cuya letra decía: 'adiós, goodbye'. "Y eso que no le he silbado el himno", aseguró Santoro, antes de pedir "un último intento". 

Finalmente, y tras marcarse un bailecito con su compañera Gloria, Ramón García no pudo contenerse y reaccionó de una manera que nadie esperaba. "Te voy a decir una cosa, mando a tomar por culo a la gente demasiado poco".

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Ramón García. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Messenger (pincha aquí), Instagram (pincha aquí).