Primer plano de Kiko Hernández

Las hijas de Kiko Hernández admiten que no pueden volver a verse

Kiko asume que sus pequeñas sufrirán lo indecible

Kiko Hernández está sobrepasado porque sabe que su amistad con Belén Rodríguez ha pasado a mejor vida. Con la hija de la mítica 'doña Adelaida', el colaborador de Telecinco mantenía una relación de 20 años.

Eran como uña y carne porque se contaban todos sus secretos. Unas confidencias que si algún día saliesen a la luz, ardería el mundo del corazón.

Lo cierto es que el madrileño lleva muchos días sin hablarse con ella después de la jugada sucia con la que le ha traicionado Belén.

La colaboradora del Deluxe quiso sacarle rentabilidad a su traición a Kiko Hernández sentándose en el polígrafo. Pero lo que no sabía eran las consecuencias de todas las mentiras que destapó el famoso artilugio de Conchita y que dejó a su amigo por los suelos.

Kiko Hernández confirma que sus pequeñas no podrán verla más

Y es que el polígrafo confirmó que Belén Rodríguez había traicionado al madrileño, dejándole ante mucha gente de mal pagador, mentiroso y de una persona de la que no te podías fiar.

Kiko Hernández
Kiko Hernández ha confesado la dura situación | Mediaset

Lo cierto es que poco a poco se fue descubriendo que Belén había contado por ahí esta historia del préstamo de 100.000 euros que le dejó hace años a Kiko. Cada vez eran más los colaboradores y personas ajenas a Sálvame que sabían de esta 'puñalada' que ha dejado sin aliento al tertuliano.

Belén ha preferido refugiarse en su casa y a pesar de viajar unos días a Málaga para estar con su círculo más cercano, hace un par de días regresaba a Madrid. Así, continuaba su cruzada contra el programa que según ella le estaba atacando y quería hundirla para siempre.

Una actitud que Kiko Hernández ha afeado por completo y le ha aconsejado que pare esta espiral de reacciones infantiles por parte de Belén.

El mensaje de Belén Ro que deja claro qué ocurrirá en el futuro

Lo cierto es que el último episodio que hemos visto en Sálvame en relación a este tema ha sacado de quicio al bueno de Kiko.

El colaborador madrileño venía muy caliente de estos últimos días en los que Belén ha tomado decisiones injustificadas contra el programa que le da de comer. Y ha visto cómo, en pleno directo, Rodríguez le ha mandado un mensaje a través de María Patiño.

Belén Rodríguez
Belén Rodríguez se ha metido en una espiral de la que no sabe salir | GTRES

La gota que ha colmado el vaso de Kiko Hernández ha sido un mensaje que Belén le quería trasladar a su examigo por medio de la colaboradora gallega. El mensaje mandado a través de WhatsApp decía lo siguiente y dejaba a Kiko totalmente descolocado.

"Este es el último mensaje que voy a mandar en mi vida"

“Pati, no estoy viendo nada, pero puedes decir con toda la libertad del mundo que no volveré a mirar a Kiko Hernández a la cara en mi vida. Este es el único y último mensaje que voy a mandar en mi vida”, escribía la colaboradora.

Tras escuchar este mensaje, el tertuliano era consciente de que él y sus hijas, por las que Belén había mostrado un cariño infinito, dejaban de verse para siempre.

Algo que seguramente las dos hijas del madrileño, Abril y Jimena, no podrán entender hasta que se lo explique con calma su padre.

Lo cierto es que antes de estallar con algunos mensajes que ha recibido de Belén y que no se han podido leer en directo, Kiko ha reaccionado así.

Este ha dicho mirando a cámara que le da "mucha pena" lo que está haciendo su examiga. Además, ha afirmado que "se estaba quedando sola" y lo único que le ha aconsejado es "que te cures".

Así, este ha dejado caer que Belén no está en sus cabales. Y todo después de las acciones tan controvertidas que está tomando tras verse acorralada por su programa.