Rosario Flores

La hija de Rosario Flores confirma lo que muchos intuyen sobre su familia

La hija de Rosario Flores ha sido la gran protagonista del bautizo de Nala

Rosario Flores ha vivido uno de los días más felices de su vida, rodeada de todos los suyos. El pasado 26 de noviembre todo el clan Flores se reunía para celebrar el bautizo de la pequeña Nala, la hija de Elena Furiase. Fue una celebración de lo más emotiva, donde ningún miembro del clan quiso perderse uno de los eventos más bonitos que ha vivido la familia. 

Muy pocos sabían que la hija de Rosario Flores, Lola Orellana, iba a ser la madrina junto a Guillermo Furiase. Y es que todos los miembros de la familia Flores tienen una gran unión y siempre han estado ahí en los momentos más delicados. Lola mantiene una gran relación con su prima Elena, por ello, ha sido la elegida para ser la madrina de la pequeña Nala.

La hija de Rosario Flores, la gran desconocida del clan Flores

La familia Flores lleva décadas en la esfera pública, no existe una familia con mayor relevancia pública que ellos. Sin embargo, la hija de Rosario Flores siempre ha optado por mantener un perfil mediático que nada tiene que ver con los de sus primos. Tanto Elena Furiase como Alba Flores han sentido muy de cerca el arte en sus casas y ambas cosechan un gran éxito en el mundo de la interpretación.

Lola ha preferido alejarse de todo lo que tiene que ver con el ojo público. Tras finalizar sus estudios en Madrid, se mudó a Londres donde estudió Artes Plásticas.

Rosario Flores y Lolita Flores sonrientes
La familia Flores siempre se ha mostrado muy unida | GTRES

La hija de Rosario Flores ha llegado incluso a trabajar como ayudante de dirección para la serie Juego de Tronos.

Lola tiene una gran unión con Elena, por lo que la joven no dudó cuando Furiase le propuso ser la madrina de la pequeña Nala. Como en su día pasó con Alba Flores, quien es la madrina de Noah, el primer hijo de Elena y Gonzalo Sierra.

El bautizo fue de lo más emotivo, donde no faltó nadie, incluso la gran matriarca del clan, Carmen Flores, acudió al evento. Rosario no pudo evitar mostrar su alegría por el día tan emotivo: "Estamos todos radiantes, es muy chiquitita todavía", comentaba a los medios.

El padrino, Guillermo Furiase, también se mostró muy receptivo a las cámaras sobre que lo hayan elegido padrino: "Muy feliz de que me hayan dado ese puesto. Cuando me lo dijeron dije '¿has elegido bien al padrino seguro?'", bromeaba.

Rosario Flores siempre ha protegido a sus hijos de los medios

La cantante siempre ha preferido cuidar mucho a sus hijos de los medios de comunicación. Y parece que tanto Lola como Pedro Antonio han preferido no formar parte de la esfera público. Aunque en alguna ocasión han llegado a posar junto a su madre en eventos, ellos nunca se han pronunciado sobre temas de su vida privada.

“Si de algo estoy orgullosa es porque a mis hijos no los conoce nadie. Ser famosa te marca. Y para mí sería muy egoísta hacerles a ellos famosos”, confesaba Rosario Flores hace unos años. 

Rosario Flores y Lola Orellana
Rosario Flores siempre ha protegido mucho a su hija Lola  | Twitter

En muy pocas ocasiones ha hablado sobre ellos. Sin embargo, el pasado mes de octubre, Rosario hablaba sobre las inquietudes de su hijo pequeño, Pedro Antonio, fruto de su relación con Pedro Lazaga. Según reveló, el joven tenían grandes intereses por la música.

Por otro lado, Lola está mucho más centrada en todo lo audiovisual. En 2020 protagonizó el cortometraje Eco de Miguel Sierra.