Foto de Olga Moreno y Agustín Etienne

La hija de Olga Moreno ya sabe lo que ha hecho Agustín Etienne

Olga Moreno tiene a una persona muy importante a su lado

Olga Moreno vuelve a ser noticia. La empresaria está viviendo una excelente situación sentimental. Sin embargo, esto le ha costado bastantes críticas y abrir varios frentes.

La andaluza inició una bonita relación con Agustín Etienne, representante de varias caras conocidas de la televisión. Además de Olga Moreno, entre sus clientes se encontraban Antonio David Flores y su hija, Rocío. Sin embargo, todo cambió a raíz de que el argentino empezase su relación con la ex de este último.

La hija de Olga respeta a su madre, pero ya sabe todo lo que ha hecho Agustín. Ha salido publicado que el representante cada vez pasa más tiempo con ella.

El malagueño y su familia se lo tomó muy mal cuando supo que Olga Moreno iniciaba un romance con la persona en la que confiaba su vida profesional. La nieta de La más grande dio a entender que desaprobaba este romántico hecho, pues dejó de seguir en redes sociales a Agustín. Además, evitaba a toda costa responder las preguntas de los periodistas que le preguntaban sobre su madrastra.

Foto de Olga Moreno, Agustín Etienne y Rocío Flores en Madrid el 8 de noviembre del 2019
Olga Moreno en una de sus salidas, cuando aún no habían comenzado su romance | GTRES

Sin embargo, todo cambió cuando las cámaras pillaron a la exhijastra de Olga Moreno acudiendo al cumpleaños de Olga Moreno. La diseñadora preparó una pequeña fiesta en la que invitó a sus seres queridos. Y parece que Rocío Flores aún se queda entre ellos.

Y es que Olga Moreno está viviendo un amor increíble y de película junto con su novio. Así lo dejan claro en sus redes sociales. Parecen estar en un auténtico cuento de hadas; aunque, a veces, los cuentos se tuercen.

Aunque la creadora de Olé y Amén siempre intenta evitar que se la siga relacionando con el exguardia civil, a veces es bastante complicado. Dado que su relación con Rocío Flores parece estar más viva que nunca, la prensa ha querido cebarse de ello. Y no solo los medios de comunicación, sino también las redes sociales.

Olga Moreno, contra las cuerdas

Como mencionábamos, sus perfiles de Instagram se han convertido en el medio ideal en el que mostrar su amor. Sin embargo, esto tiene algunas consecuencias, pues sus seguidores tienen la posibilidad de comentar y juzgar su noviazgo. A veces, pueden recibir bonitas palabras, y otras, unas no tan bonitas.

Ha sido con una de las últimas publicaciones de Olga Moreno, donde aparecía con un bonito vestido verde y una frase bastante reveladora. "Muchas veces la vida te pone en tu sitio sacándote de otros", escribía. Y a raíz de ello, la publicación se llenó de comentarios.

Hubo muchos en los que se referían a la hija de Rocío Jurado. Uno de ellos escribía "fuiste cómplice de 'El penas'. Espero que algún día pidas perdón a Rocío Carrasco". 

Todo esto viene por el reciente juicio que se celebró por la demanda de la creadora de la marea fucsia. Esta la demandaba por unas declaraciones que lanzó Olga Moreno en televisión sobre su persona.

Unas palabras en las que dañaba el honor a través de calumnias a Rocío Carrasco. Sin embargo, esta batalla judicial tuvo por ganadora a la sevillana. El Tribunal Supremo desestimaba la causa, de manera que se declaró que no hubo vulneración al derecho al honor.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp