Olga Moreno

La hija de Olga Moreno ya sabe qué hace Antonio David en los hoteles

Olga Moreno descubre el secreto mejor guardado de su ex

Olga Moreno no da crédito al ver la vida de viajes y hoteles de lujo que lleva su ex, Antonio David, y su novia desde hace dos años, Marta Riesco.

Olga Moreno alucina cuando ve los planazos que ejecuta el exguardia civil. A pesar de que ella no se priva de nada junto a Agustín Etienne, le da cierta envidia que el excolaborador de Sálvame se gaste un dineral en hacer feliz a su chica.

Antonio David y la reportera de Fiesta no paran de hacer planes y siempre ponen de manifiesto cuánto disfrutan juntos a través de sus redes sociales.

Olga Moreno tiene claro a qué se dedica su ex en Barcelona

En los últimos días, la feliz pareja ha viajado hasta Barcelona para hacer una escapada sin escatimar gastos. Lo cierto es que no sabemos la razón verdadera por la que han ido hasta allí.

Olga Moreno sonriendo
Olga Moreno asiste asombrada al último plan lujoso de su ex | Instagram

Parece que este ha sido solo un viaje de placer. Ya que en otras ocasiones el extelevisivo acompaña a su chica cuando tiene que hacer algún tipo de trabajo para el programa de Telecinco. Se les ha visto ir de tiendas y cenar en un exclusivo local del centro de la ciudad.

Lo que está claro es que, según hemos comprobado, se están alojando en un hotel de lujo. Y más concretamente nos referimos a un hotel boutique muy exclusivo.

La habitación media de este hotel ronda los 300 euros por noche y aún es mayor su coste si desean que el dormitorio tenga vistas a la ciudad.

Así es el hotel de lujo de la parejita en su última escapada

Estamos hablando del Hotel Margot House de Barcelona, que tiene nada más y nada menos que cuatro estrellas. La habitación más barata de este alojamiento cuesta 192 euros y la doble estándar a partir de 250 euros.

El caso es que la parejita se ha quedado a dormir en Barcelona en un hotel que está situado en el Paseo de Gracia. Un lugar más céntrico imposible dentro de la ciudad condal.

Marta Riesco y Antonio David Flores posando en un photocall
Marta Riesco y Antonio David Flores no paran de viajar como dos enamorados | GTRES

El dormitorio que han escogido tiene 32 metros cuadrados y dispone de bañera de lujo, aire acondicionado, televisión de pantalla plana y una insonorización ideal.

Olga Moreno sabe que el ex de Rociíto lleva una nueva vida

Concretamente, este hotel que han elegido Antonio David y Marta Riesco está situado enfrente de la Casa Batlló, una de las visitas imperdibles en la ciudad de Barcelona.

Además, la estación de metro Passeig de Gracia está justo delante de este pequeño y coqueto hotel boutique. Y la Sagrada Familia tampoco está demasiado lejos, ya sea yendo andando o en metro.

Primer plano de Antonio David Flores
Antonio David Flores es feliz con su chica | GTRES

Lo cierto es que Olga Moreno sabe que su expareja la ha olvidado por completo y ahora tiene otra vida muy distinta a la que llevaba junto al exguardia civil. Frecuentemente, este pasaba sus días entre su casa familiar de Málaga y Madrid, donde trabajaba en diferentes programas de Telecinco.

Ahora, el padre de Lola ha cambiado el chip y se deja llevar junto a su novia reportera. Sabe que hay que vivir la vida porque nunca sabes lo que te va a suceder el día de mañana.

Antonio David lo ha pasado mal después de que Rociíto destapase los supuestos maltratos que recibió a lo largo de los años. Solo quiere pasar tiempo con su chica e incluso piensan ya en una posible boda. Algo que ilusiona enormemente a la pareja y, especialmente, a la exreportera de El programa de Ana Rosa.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Olga Moreno. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Twitter (pincha aquí) o Google News (pincha aquí).