Olga Moreno

La hija de Olga Moreno reaparece para confesar a quién ama de verdad

Esta declaración ha dejado a todos con la boca abierta

A pesar de no aparecer en ningún plató de televisión desde que ganó Supervivientes, Olga Moreno sigue llamando mucho la atención. Y más aún después de separarse del que había sido su marido durante más de 20 años. La empresaria ocupa ahora el puesto número uno de famosos que más interés provocan.

Su luna de miel con Agustine Etienne, su nula relación con Antonio David Flores. Todo es objeto de crítica. Ahora, es la hija de Olga Moreno la que le ha hecho protagonista.

La presión mediática que sufre Olga Moreno

Asegura que está reviviendo y atravesando por uno de los mejores años de su vida. Junto a su representante y novio, Olga Moreno es la mujer más mimada del planeta. Así lo presume ella en sus redes sociales cuando su chico le prepara una comida romántica para disfrutar de los dos.

Foto de Olga Moreno y Agustín Etienne
Olga Moreno y Agustín Etienne atraviesan uno de los mejores momentos de su vida.   | Instagram (@olgamorenooficial)

Sin embargo, esta felicidad no sería del todo plena en la vida de la empresaria. Después de romper con Antonio David, todo se le ha desmoronado. Para la opinión pública ha perdido esa bondad que tanto le caracterizaba.

Además, debido a su separación ha roto lazos con Rocío Flores, con quien mantenía una estrecha relación. Y eso, a sus seguidores no les ha gustado ni un pelo. Sobre todo porque no ha habido una explicación.

Ambas han dejado de compartir momentos juntas por lo que se ha intuido desde hace mucho que su relación está peor que nunca. No obstante, si algo ha demostrado Olga es que no es rencorosa.

Por eso, se alegra de que Rocío Flores grite a los cuatro vientos a quien ama de verdad. Ha sido una confesión bastante dura que por fin ha hecho pública.

Rocío Flores se moja como nunca

Es una hija para Olga Moreno, pero de un tiempo a esta parte, su relación está más que fría. Cada una hace su vida por separado e intentan no entrometerse demasiado en la de la otra. Olga asegura que con el tiempo todo volverá a ser como antes, a la espera de que Rocío también lo asegura públicamente.

Por el momento, la joven está centrada en los suyos: su padre, su hermano y su hermana pequeña, Lola. Rocío presume de tener una estrecha relación con ellos, y no los esconde en sus redes sociales.

De hecho, las dos últimas fotos que ha colgado han sido una muestra de cómo la joven sigue siendo igual o más familiar que antes. Ha aprovechado además para gritar a los cuatro vientos de quién está realmente enamorada.

Las fotografías de las que todos hablan

Olga Moreno nunca ha prohibido a Rocío Flores subir fotos de su pequeña Lola. Prueba de ello es la última fotografía que la joven ha colgado en Instagram. En ella, aparece la pequeña Lola junto a su novio, Manuel Bedmar.

Story Rocío Flores
Lola Flores, hermana de Rocío Flores posa junto a Manuel Bedmar. | Instagram @rotrece

Después de que se asegurase que el joven le había sido infiel a Rocío, su relación está mejor que nunca. Estos rumores no han influido y viven ahora una auténtica luna de miel.

El joven está muy metido en la familia, tanto que mantiene una estrecha relación con los dos hermanos de Rocío. Una clara demostración de cómo la joven, a pesar de lo que digan, está locamente enamorada.

Ahora que ha dejado de lado los medios de comunicación, Manuel y sus hermanos, David y Lola lo son todo para ella.