Primer plano de Olga Moreno feliz

La hija de Olga Moreno descubre por qué sus padres volverán a estar juntos

Olga Moreno y su ex tienen una cita muy especial e importante

Olga Moreno ha sufrido mucho por la separación de su ex, Antonio David, y más cuando vio que él rápidamente comenzó una nueva relación. Sin embargo, tiempo después ella también ha conseguido rehacer su vida sentimental. Desde entonces, han tomado caminos separados, pero ahora tienen que volver a verse las caras en una cita muy importante.

Hoy, 26 de diciembre, la pequeña que tienen en común, Lola, cumple 10 años. De ahí que cabe la posibilidad de que los dos se reúnan con ella para celebrarlo como se merece. Quieren que, como en años anteriores, tenga a todos sus familiares al lado, independientemente de lo que haya ocurrido en el seno de la familia.

La hija de Olga Moreno, ha descubierto que sus padres volverán a estar juntos por un día para celebrar su cumpleaños. Eso es lo que publica la revista Semana. Coincidirán en el mismo espacio y no pasará nada porque tienen muy buena relación.

Olga Moreno ha dejado de lado el rencor

La novia de Agustín Etienne ha sido la primera en felicitar a su hija en redes sociales. Así, ha compartido una fotografía juntas en la que la menor sopla las velas de una tarta de su décimo cumpleaños. Y dicha instantánea la ha acompañado del siguiente texto: “Un día como este nació la persona que más amo en el mundo, mi Lola”.

“La que me hace reír, sentir, amar y, sobre todo, vivir. Te amo”.

La mencionada imagen deja claro que Olga ya ha organizado para la pequeña una fiesta. Y esto nos hace preguntarnos si a la misma ha estado invitado Antonio o no. De haberlo estado, la reunión habría supuesto el reencuentro de la ya expareja.

Aunque también cabe la posibilidad de que Moreno y el exguardia civil hayan preparado por separado celebraciones para la niña y luego otra juntos. Esta última, de producirse, podría ver la luz en las redes sociales en las próximas horas, provocando un gran revuelo. Sí, porque hay interés en verlos juntos de nuevo después de que ambos hayan rehecho sus vidas.

Olga Moreno es consciente de que Lola tiene que sufrir lo menos posible por la separación matrimonial | Instagram @olgamorenooficial

Y no solo eso, también hay curiosidad por saber si a esa supuesta reunión acudirían las respectivas parejas de los padres de la cumpleañera. Nos estamos refiriendo a Agustín Etienne y a Marta Riesco.

Olga Moreno sabe que Lola ya ha tenido más felicitaciones

La ganadora de Supervivientes ha visto que Lola, además de la suya, ha recibido más felicitaciones. En efecto, ha sido Rocío Flores la que tampoco se ha olvidado de esta fecha tan especial. Por este motivo, no ha dudado en dedicarle una publicación en sus redes.

Olga ha visto que la joven ha elegido Instagram para compartir varias imágenes con la menor. En estas aparecen tumbadas en el sofá de casa, de concierto e incluso posando para la cámara. Y las mismas las ha acompañado de este texto: “10 añitos hace hoy mi bebé”.

“Ella es mi regalo de la vida, toda la vida. Te ama tu tata”.

De esta manera, Moreno ha comprobado que a pesar de que ella ahora está distanciada de Rocío, esta sigue estrechamente unida a la niña, de ahí esta publicación. Precisamente por esta unión que tienen cabe esperar que si hay una fiesta de cumpleaños de toda la familia para Lola, la hija mayor de Antonio tampoco faltaría. Y también habría morbo por ver cómo se comportan las dos adultas en este momento en el que están distanciadas.

Quien por el momento, hasta la publicación de esta noticia, no ha felicitado públicamente a la pequeña ha sido su padre. Pero posiblemente lo hará, pues hace unos días fue el cumpleaños de su hijo David y sí tuvo palabras para él en Instagram.

Olga Moreno espera que Antonio David felicite públicamente a la menor | YouTube

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp