Manuel Díaz

La hija de Manuel Díaz toma una inesperada decisión junto a su novio

La hija de Manuel Díaz ha sorprendido a todos

Manuel Díaz 'El Cordobés' no puede estar más orgulloso de su hija. El diestro siempre tiene palabras de cariño y amor cada vez que es preguntado por ella ante los medios. Y es que la joven de tan solo 24 años ha logrado hacerse un hueco dentro del mundo influencer. 

Alba Díaz, hija de Manuel Díaz y Vicky Martín Berrocal, acumula más de 288k seguidores en Instagram. Sus estilismos y looks causan auténtico fervor entre sus fieles followers. Y, curiosamente, ha sido a través de esta red social donde la hija de Manuel Díaz ha tomado una inesperada decisión junto a su novio: han publicado una foto  confirmando su amor. 

Así es, pese a que a la hija de Manuel Díaz no le interesa mucho llamar la atención por estos temas, la joven decidía hacer conocedores a sus seguidores de que su corazón está más que ocupado.

Alba Díaz decide presentar a su novio públicamente

'El Cordobés' siempre ha confesado la gran admiración que siente por su hija. La joven comparte pasión por el mundo del diseño, algo que ha heredado de su madre. Además, Manuel Díaz revelaba que la influencer también es una gran emprendedora y que siempre tiene algún que otro proyecto entre manos. 

Alba Díaz
Alba Díaz sorprende a todos al mostrar a su novio en sus redes sociales | EuropaPress

Y aunque Alba comparte muchos aspectos de su día a día en las redes sociales, muy poco se conocía sobre su vida sentimental. La hija de Manuel Díaz siempre es muy discreta en cuanto a su vida personal se refiere, y no lo publica todo.

Sin embargo, la joven influencer sorprendía a todos presentándonos a su novio, Alberto García, a través de su Instagram. Y es que además, la fotografía venía acompañada de una auténtica declaración de amor, que dejaba constancia de la bonita historia de amor que viven.

"No es el cómo ni es el cuándo pero nos han pillao', comenzaba escribiendo la joven. En la fotografía se puede ver a la pareja de tortolitos sonriendo, en lo que parece un momento de lo más fortuito.

"Bastante parecido a lo que nos pasó cuando nos encontramos. No fue ni el cómo ni el cuándo, pero si quién. Lo llaman serendipia y yo lo quiero llamar suerte. Gracias por estar, pero sobre todo por ser", finalizaba la joven. Una declaración de lo más emotiva que recibía cientos de mensajes de cariño.

La respuesta de Alberto no ha tardado en llegar, quien también ha querido dedicarle unas palabras en dicho post. El joven le respondía: "Todo pasa por algo, suerte la mía de tenerte a mi lado".

Manuel Díaz posa durante la rueda de prensa que ha convocado para anunciar su vuelta a los ruedos
Manuel Díaz está muy feliz de ver lo enamorada que está su hija | Europa Press

No cabe duda de que están viviendo en una auténtica nube. Por otro lado, Manuel Díaz estará más que feliz de ver que su pequeña se encuentra disfrutando de esta historia de amor. 

Alberto García, el nuevo yerno de Manuel Díaz

El joven que ha encandilado a la hija de Manuel Díaz es futbolista, y se conocieron hacen tan solo unos meses atrás, en verano. Según ha trascendido, a través de unos amigos en común. Aunque él es de Sevilla, actualmente reside en Murcia debido a su profesión. 

Alberto juega en el El Pozo Murcia de fútbol sala. Sus obligaciones profesionales no le permiten estar todo el tiempo que le gustaría junto a Alba. Aunque, cada vez que pueden, la pareja hace todo lo posible por pasar la mayor parte del tiempo juntos.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp