José Luis Gil

La hija de José Luis Gil confirma el secreto a voces sobre su padre

José Luis Gil acata las decisiones que tengan preparadas para él

Es de relevancia recordar que el actor José Luis Gil sufrió un ictus cerebral el pasado 4 de noviembre por el que tuvo que estar tres semanas ingresado. 

El mes que viene hará un año del incidente, pero, ¿cómo se encuentra José Luis Gil ahora? Poco se ha sabido desde entonces de la evolución del actor. Sin embargo, son muchos los espectadores que se han preocupado y quieren saber cómo va su recuperación.

Lo que se sabe por el momento es que evoluciona lentamente, pero se encuentra bien. Continúa asistiendo a rehabilitación para poder regresar con todas las fuerzas posibles.

La décima tercera temporada de La que se avecina

Esta semana se presentó a los medios, a través de una rueda de prensa, la décima tercera temporada de La que se avecina. Como ya se conoce, los vecinos cambian de edificio y esta vez se mudan a Contubernio 49.

Foto de los actores y actrices de 'La que se avecina' que asistieron a la presentación de la nueva temporada de la sèrie
Actores de 'La que se avecina' en la presentación de la nueva temporada | GTRES

En la presentación se pudo ver a rostros tan conocidos como Pablo Chiapella, Jordi Sánchez, Fernando Tejero y Petra Martínez. También asistieron los nuevos actores de este nuevo edificio: Mamen García y Félix Gómez, entre otros.

Como ya se podían imaginar los fans, ni rastro de José Luis Gil. Esta temporada se grabó este año cuando el actor se estaba recuperando, por lo que no aparecerá en este nuevo edificio, por lo menos, durante esta temporada.

Pero su personaje sigue muy ligado a la trama y en cuanto Gil esté recuperado, podrá volver para interpretar a Enrique Pastor.

Los directores de la serie no tuvieron más remedio que solucionar su ausencia de alguna manera. En los últimos capítulos, Enrique Pastor viajaba a Ibiza junto con Antonio Recio y Bruno Quiroga para buscar a Judith y su hijo Dylan.

Posteriormente, Judith regresó a Estados Unidos en busca de Trevor, su amor frustrado. Los hermanos Caballero han hecho un cambio en el guion y Enrique Pastor estará al otro lado del atlántico durante esta temporada para cuidar a su hijo pequeño.

Falta muy poco para que se pueda ver en exclusiva a través de Amazon Prime. La fecha escogida es el próximo 18 de noviembre. En apenas un mes podremos ver de nuevo a los vecinos más cómicos de la tele hacer de las suyas.

¿Cómo se encuentra José Luis Gil?

Su hija, Irene Gil, con el fin de acallar rumores, compartió una fotografía del actor junto con su mujer en la que se puede ver a ambos contentos.

La publicación es del 20 de agosto y en ella, su hija explica que "está recuperándose en casa" y confiesa que el proceso "es lento".

Tiempo después, a mediados de septiembre, compartió otra en la que da las gracias porque "estamos abrumados con los mensajes y el cariño recibidos".

"A mi padre le hizo mucha ilusión sentirse tan querido. Estos días hemos estado compartiendo con él vuestros mensajes", explicó. En el mismo comunicado, dio gracias a Alberto y Laura Caballero, los directores de la serie, porque "nos ayudaron a manejar una situación imposible".

También su hija quiso recordar a cada uno de los actores que comparten La que se avecina con José Luis Gil, es decir, con Enrique Pastor, concejal de ocio y tiempo libre.

José Luis Gil regresará a la pequeña pantalla cuando se encuentre mejor. Los hermanos Caballero han confirmado que está situación del actor es un pequeño stand by dado que aún tiene guardado su puesto y personaje.

Gil no es el único actor al que se le echará en falta en esta nueva temporada. Tampoco estará Cristina Medina (Nines), Paz Padilla (Chusa) y Macarena Gómez (Lola), que tendrá menos escenas debido a su apretada agenda.