Gema López

La hija de Gema López lamenta la muerte de una persona especial

Gema López sabe lo duro que ha sido para ella

La hija de Gema López no ha podido contener el llanto al enterarse del triste fallecimiento de una de las personas más especiales para ella. Por eso, la periodista no se lo ha pensado dos veces a la hora de compartir todo lo que se ha sufrido con la audiencia de Sálvame.

Hace unos días, los seguidores de este formato no pudieron evitar emocionarse con las palabras que Terelu Campos le dedico a Elena Huelva en directo. 

Primer plano de Gema López
Gema López comparte con los seguidores de 'Sálvame' lo difícil que ha sido para su hija | gtres

Después de que esta joven anunciara a través de las redes sociales que su enfermedad se había extendido hasta la tráquea, la compañera de Gema López no quiso dejar pasar la ocasión para dar voz al mensaje que transmitió la influencer hasta el día de su muerte. 

"Sin lugar a dudas, tus ganas ganan. Tus ganas han puesto en el punto de mira esta enfermedad que se manifiesta de diferentes maneras y a la que tenemos que destinar mucho dinero para investigación, porque la investigación es la única que nos salva la vida".

Ahora, Gema López no ha tenido ningún problema en hacer público en último gran golpe que se ha llevado su primogénita. Y es que, tras conocer el fallecimiento de Huelva, la colaboradora de televisión ha asegurado que su pequeña se ha quedado destrozada. 

La hija de Gema López, totalmente hundida

Gema López no ha tenido ningún problema en confesar, ante toda la audiencia de Sálvame, lo afectada que se ha quedado su hija tras la muerte de Elena. 

Este miércoles 4 de enero, los colaboradores de este programa de Telecinco han dedicado parte de su emisión a recordar el papel tan fundamental que ha jugado esta joven a la hora de luchar y dar visibilidad a una de las enfermedades que más vidas se cobra al año.

Una de las primeras en hablar ha sido Gema López. La periodista no ha tenido ningún reparo en compartir con todos los televidentes lo desolada que se quedó su primogénita al enterarse del fallecimiento de la influencer. 

Elena Huelva
La hija de Gema López lamenta el fallecimiento de la influencer | EuropaPress

Y es que, según ella misma ha hecho público, esta joven de 15 años era una gran fan de la historia de la sevillana. Tanto es así que llegó a conocer a Huelva personalmente.

Además, Gema López ha querido poner en valor el importante papel que esta influencer ha desempeñado a la hora de conciencia y de hacer llegar su mensaje a la gente más joven de la sociedad. 

Y como ejemplo, la colaboradora de Telecinco ha explicado un caso que le pilla cerca. Tal y como ella misma ha relatado, nada más enterarse de esta triste noticia, su hija no se lo pensó dos veces a la hora de hablarlo con sus amigas para contarles lo que había sucedido.

Por otro lado, varios colaboradores del formato también se han querido pronunciar sobre este fallecimiento. Con lágrimas en los ojos y con dificultad para poder hablar, Kiko Matamoros no se lo ha pensado dos veces a la hora de lanzar una pulla a todos los políticos de nuestro país. 

Kiko Matamoros
El colaborador arremete contra el Gobierno | GTRES

"Es una absoluta vergüenza que un país que tiene 22 ministerios, donde se despilfarra el dinero en cosas que no voy a sacar aquí, se dediquen tan solo 347 millones de euros a la investigación contra el cáncer", ha asegurado antes de apuntar que, gracias "a la filantropía y a las grandes empresas, se triplica".

"Es repugnante que a una de las causas que traen consigo el fallecimiento, una de las tres principales causas de muerte en este país, se destine una cifra tan ridícula", ha finalizado el compañero de Gema López

Por su parte, Terelu también ha agradecido su generosidad a todas las personas y entidades que apoyan económicamente a la investigación del cáncer. "Solo quisiera añadir que gracias a tantas empresas que donan parte de su beneficio a la investigación, sé la implicación que tienen".

Terelu Campos posando
Terelu Campos se ha añadido a las palabras de su compañero | EuropaPress
 

La presentadora de Sálvame ha querido recordar que "se cumplen 11 años de mi primera intervención" y, por eso, sabe lo es verdaderamente importante: la vida.

"Lo primero que tienen que hacer las instituciones y los gobiernos es pelear por nuestra vida y para que sigamos vivos y solo se puede hacer apostando por la investigación".

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp