Montaje de fotos de Anne Igartiburu y su hija mayor, Noa

La hija de Anne Igartiburu ya sabe por qué han dejado de querer a su madre

Anne Igartiburu ha hecho lo que no tenía que hacer

Acostumbrados a que Anne Igartiburu presente las Campanadas año tras año, este 2023 su puesto se ha visto ocupado. Los Morancos ocuparán el lugar de la presentadora.

Lamentablemente, este año no podremos disfrutar de Anne Igartiburu en TVE. Después de diecisiete años en los que nunca había sido sustituida, este año ha sucedido.

El origen de esta decisión han sido los actos de la periodista. A pesar de tener unas cláusulas en su contrato que afirman lo que no se debe de hacer, ella lo ha hecho. Televisión Española se ha visto en la obligación de prescindir este año nuevo de Anne tras lo que ha hecho.

Un acto que ha dejado muy mal a la cadena en la que trabaja. A pesar de ello, su excompañera ha querido hacer una publicación a través de su Instagram en la que le ha dedicado un bonito mensaje.

La hija de la presentadora ya sabe por qué no quieren a su madre: una serie de problemas internos han tumbado su contrato.

Anne Igartiburu se está apoyando en su hija

La presentadora, Anne Igartiburu este año no dará las campanadas en TVE. Sí, has leído bien. Después de diecisiete años disfrutando de ella, este 2023, daremos comienzo a un año nuevo sin ella en la cadena.

Noa Yebra, la hija de la presentadora, tiene 22 años y se ha dado cuenta de todo. Sabe que han dejado de querer a su madre en TVE, pero sigue estando igual de orgullosa de ella. Han confirmado que la joven está siendo su gran apoyo.

Roberto Leal ha dedicado un emotivo mensaje a su padre
Roberto Leal ha dedicado un emotivo mensaje a su padre | La 1

¿Pero, quién le sustituirá?. El tándem de humor más conocido formado por Jorge Cadaval y César Cadaval junto con Ana Obregón ocuparán su puesto. Ya que, Ana el año pasado tuvo que quedarse en casa debido al covid, este año podrá recuperar la cita.

Televisión Española parece que está buscando una manera de ganar audiencia, tras perder el liderato hace un año. Una cuestión que nunca se había visto, y que por primera vez Antena 3 se posicionaba por delante de ellos.

Algo que no preocupa en exceso a Anne Igartiburu, ya que sus planes para Nochevieja han cambiado por completo en cuestión de horas. Y es que Ibai, el famoso streamer español, ha contado con ella para despedir el 2022 y dar la bienvenida al 2023 en su canal de Twitch, y acompañada de su querido amigo Ramón García.

La hija de Anne Igartiburu descubre la verdad

Al parecer que Anne Igartiburu se acercase mucho a la competencia no ha gustado demasiado. Precisamente han sido los acercamientos de la presentadora con Atresmedia los que han incitado a tomar esta decisión. Noa, la hija de Igartiburu, ya está al tanto de todo y han publicado que está ayudando a su madre.

Su aparición en Mask Singer: adivina quién canta sumada a su participación en el programa Tu cara me suena han sido la gota que han colmado el vaso. Estas participaciones en la cadena competente han llevado a los directivos y al equipo a tener que dar este gran paso. Su hija ha descubierto que esa es la única razón por la que han dejado de querer a su madre.

Anne Igartiburu se está empezando a relacionar con la competencia y eso no gusta. De momento, no se sabe si darán más pasos relacionados con ella, pero lo que sí que sabemos es que han optado por prescindir de ella. Eso sí, en uno de los días más importantes del año.

Además, cabe mencionar que estas participaciones en Antena 3 de las que estamos hablando podrían suponerle varios problemas. No ha avisado con antelación de estas, por lo que podrían entrar en conflicto con su actual contrato con TVE. 

En el contrato de Igartiburu en TVE le permite trabajar para cadenas autonómicas o en el entorno digital, pero no en los canales rivales. Punto que se ha saltado al participar en Antena 3.

Todo queda en Instagram

Ana Obregón ha subido una publicación a su perfil de Instagram dónde públicamente ha compartido su opinión al respecto. En la fotografía que ella misma ha subido se ha querido acordar de Anne Igartiburu. "Echaré de menos a mi querida Anne Igartiburu".

Anne Igartiburu y Ana Obregón
Anne Igartiburu y Ana Obregón | Gtres

Después de vivir uno de los momentos más difíciles de su vida, tras la pérdida de sus hijos y de sus padres, Anne ha contestado. Como respuesta también la propia Anne Igartiburu se ha mostrado cariñosa y comprensiva con su excompañera. 

"Será un precioso homenaje para honrarlos a los tres y verte brillar como siempre lo haces, compañera. Todo mi amor para ti, Ana".

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp