Anabel Pantoja

El hermano secreto de Anabel Pantoja confirma lo peor: 'Me siento muy mal'

Anabel Pantoja es consciente de la dura situación que atraviesa una persona de su entorno

Anabel Pantoja está destrozada por haber perdido hace unos días a su padre. A superar el dolor no la ayuda tener que estar escuchando constantemente informaciones sobre su entorno. Informaciones algunas de las cuales han llevado a la viuda de Bernardo, Junko, a hablar.

Exactamente la japonesa ha dejado claro a la excolaboradora de Sálvame, al hermano secreto de esta y a todo el clan Pantoja que está sufriendo. Está pasándolo fatal por haber perdido a su marido y también por la manera en la que la familia se está portando con ella.

Anabel Pantoja ve romper el silencio de la viuda

La novia de Yulen sabe que durante el tiempo que Junko ha estado con Bernardo esta nunca ha hablado. Sin embargo, tras el fallecimiento de él y los acontecimientos que han tenido lugar, ha decidido dejar de estar callada. Lo ha hecho después de que Isabel Pantoja la responsabilizara de la enfermedad de su hermano.

Y también de que se le vaya a 'quitar' el piso donde vive. Piso que es propiedad de la tonadillera y que desea venderlo cuanto antes. De ahí que la nipona se vaya a encontrar en la calle y con una pensión de 400 euros, como publica la revista Pronto.

Una situación que la ha llevado a afirmar: “Me siento muy mal y muy nerviosa. Lo estoy porque no sé lo que me va a ocurrir a partir de este momento”.

Anabel Pantoja ha visto que Junco ha decidido hablar | Gtres

Pero ha dicho mucho más a través de un comunicado, cuando ha sabido que la familia de Anabel ha organizado una misa por Bernardo y no se le ha informado. Así, ha expuesto: “He pasado junto a mi marido más de dos décadas. Él siempre ha sido una persona muy especial no solo para mí sino para el resto de las personas”.

“Nunca ha tenido maldad pese a que hay personas que puedan pensar lo contrario. Únicamente pido respeto para mi persona. Yo tengo derecho legítimo para expresarme con claridad y no tengo que mentir sobre nada”.

A esto ha añadido: “Siempre me enseñaron que la verdad acompañada de la realidad solo tiene un camino. Pido a las personas que me están molestando que dejen de hacerlo porque nada hará que mi camino de la verdad se redirija”.

Asimismo, ha explicado que: “Mi nombre es Junko y su significado es pura, auténtica y obediente. Y así he sido junto a Bernardo cuando fuimos los mejores amigos, cuando fuimos compañeros, cuando fuimos pareja y cuando fuimos matrimonio hasta que la muerte nos separó. Gracias de nuevo a todas las personas que respetan mi figura como su viuda”.

Anabel Pantoja ha visto a la japonesa dar este comunicado | Mediaset

Anabel Pantoja suma un nuevo problema más

La excolaboradora de Sálvame está teniendo que afrontar la muerte de su padre, la guerra familiar con Junko y, ahora, suma otra problemática más. Ha sabido que Luis, el supuesto hijo ilegítimo de aquel conocido como 'Pinocho', va a tomar medidas. Según se ha revelado en Socialité, “quiere iniciar los trámites para ser reconocido como un miembro más del clan Pantoja”.

Anabel Pantoja sabe que su supuesto hermano quiere tener el apellido familiar | Twitter @telecincoes

Trámites en los que tendrían como baza una prueba de ADN en la que se indica que Bernardo es al 99,9 % su progenitor. Y también cuenta con una larga lista de imágenes y vídeos con el padre de Anabel e incluso audios de este.

Así lo ha revelado el paparazzi Pablo González, quien ha explicado que este paso no lo da por motivos económicos. Lo quiere hacer para “cumplir con las palabras que el ya fallecido le dijo: «Tú me llamas papá, porque yo soy tu padre». Pero también porque se le impidió ir al velatorio”.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en Whatsapp