Primer plano de Ana Rosa Quintana

El hermano de Ana Rosa Quintana hace algo que nadie podrá olvidar

Ana Rosa Quintana conoce el gesto que Enrique tuvo con Sonsoles Ónega

Ana Rosa Quintana ha vuelto al trabajo tras su tratamiento contra el cáncer de mama y está feliz por su regreso. Sin embargo, está un poco triste porque Sonsoles Ónega, por la que ella apostó, ha dejado Telecinco y se ha ido a Antena 3. Mujer que, inesperadamente, tomó la decisión de marcharse y lo hizo incluso a pesar del cariño que aquella y su hermano, Enrique, le han demostrado.

La presentadora confió en ella y le puso al frente de varios programas e incluso su familiar tuvo un detalle. En concreto, le regaló un objeto que ahora la hija de Fernando Ónega utiliza como amuleto.

Ana Rosa Quintana conoce el gesto que tuvo su hermano

La conductora de El programa de AR tiene a Enrique como a uno de sus grandes apoyos tanto a nivel personal como profesional. Él es cierto que siempre se ha querido mantener alejado de los focos mediáticos, pero ahora su nombre ha cobrado protagonismo. Y es que hemos sabido que hizo algo de lo que quizás se ha arrepentido.

Como hemos mencionado, hace tiempo y dejando de manifiesto el cariño que él y Ana Rosa le profesaban le hizo un regalo a Sonsoles. Una mujer que ahora les ha 'traicionado' marchándose a la cadena rival. En efecto, la sorprendió con un cuarzo, que ahora ella, al parecer, utiliza como amuleto, al igual que las castañas que emplea para alejar el mal de ojo.

Montaje Sonsoles Ónega y Ana Rosa
El hermano de Ana Rosa Quintana le regaló a Sonsoles Ónega un cuarzo | España Diario

Y ese regalo parece que le está trayendo buena suerte, pues está logrando importantes audiencias en los primeros días de su programa en Antena 3, Y ahora Sonsoles.

Ana Rosa Quintana sabe todo de Sonsoles Ónega

La 'reina de las mañanas' no solo sabe que la que fuera presentadora de Ya son las ocho tiene elementos que utiliza como talismanes. Conoce que se ha convertido en el personaje televisivo de moda, aunque también es escritora y tiene seis libros en el mercado. El último es la novela titulada Mil besos prohibidos.

Es más, Ana Rosa ha visto que ahora han salido a la luz detalles de la vida personal y profesional de su rival de cadena. Así, se ha desvelado que la pasión por el periodismo se la inculcó su padre y que su carrera la inició en la CNN+. Medio donde compartió trabajo con la reina Letizia, con la que sigue manteniendo una gran amistad, por lo que fue testigo de su boda con el ahora Rey.

Fernando Ónega y Sonsoles
Ana Rosa Quintana sabe que Sonsoles Ónega tiene a su padre como referente | GTRES

Fue compañera de universidad de la actriz Elsa Pataky, sus inicios en Mediaset fueron como reportera para Cuatro y, antes de dar el salto como presentadora, fue cronista. Exactamente era la reportera de Telecinco para las noticias del Congreso de los Diputados que se daban en el informativo.

A nivel personal, se ha publicado que Sonsoles es madre de dos hijos, Yago y Gonzalo, que son fruto de su matrimonio con Carlos Pardo. Con este se casó en 2008, aunque la separación llegó en 2019. Dos años después de su ruptura comenzó una nueva relación que aún mantiene con el conocido arquitecto César Vidal.

Quintana, asimismo, es conocedora de que su excompañera es una enamorada de Galicia, la tierra de su familia, a la que viaja siempre que puede. Y también lo es de los animales, por lo que tiene cuatro perros (Margaret, Taker, Cásper y Denver), además de un pato llamado Mariano.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Ana Rosa Quintana. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Messenger (pincha aquí), Instagram (pincha aquí).