Joaquín Prat

La hermana de Joaquín Prat empieza a llorar y termina confesando todo

Joaquín ha visto romperse a su hermana como nunca

Joaquín Prat es un comunicador que, además de desempeñar de la forma más profesional su cometido en televisión, es un hombre muy familiar. Además, este es consciente de que en ocasiones alguno de sus familiares recuerdan a su padre fallecido y eso les emociona notablemente.

Joaquín Prat sabe que su padre fue todo un icono de la televisión española a lo largo de varias décadas del siglo XX. Y su pérdida aún duele a los miembros de la familia del presentador de Ya es mediodía.

Por ejemplo, a su hermana Alejandra Prat le ha jugado una mala pasada reencontrarse en un plató de televisión con Bárbara Rey. Y es que estamos hablando de una gran amiga del fallecido presentador. Con todo, esta se ha emocionado en pleno directo al recordar que su padre ya no está desde hace muchos años.

Joaquín Prat comprueba cómo no puede contener el llanto

El caso es que Joaquín Prat ha visto cómo en la cadena de la competencia, Antena 3, Sonsoles Ónega tenía a bien invitar a su programa a Rey. Lo hizo después del estreno de la serie de Atresplayer Premium, Cristo y Rey, protagonizada por Jaime Lorente y Belén Cuesta.

Alejandra Prat llorando en 'Y ahora Sonsoles'
La hermana de Joaquín Prat llorando en 'Y ahora Sonsoles' tras recordar a su padre fallecido | Antena 3

Una serie que trata de la vida profesional e íntima de la madre de Sofía Cristo. Y lo cierto es que esta producción española ha dejado muy impactados a los espectadores de Antena 3 en sus primeros capítulos.

Sin duda, es una serie que deja muchas pinceladas, sobre todo de lo que sufrió en su vida Bárbara Rey. Y la siempre polémica actriz ha tenido a bien aceptar la entrevista de Ónega en Y ahora, Sonsoles

Durante aquella entrevista, que tuvo lugar el pasado jueves 19 de enero, Alejandra Prat ha estado muy cerca de ella. Algo que ha provocado su llanto después de recordar a Joaquín Prat.

Ha sido la propia Alejandra la que ha confesado en primer lugar lo bien que se llevaban Bárbara y su padre. Y además sabe a ciencia cierta que Prat quería mucho a la que fuera mujer de Ángel Cristo.

Alejandra Prat confiesa el motivo de sus lágrimas

Y esa emoción que le ha sobrevenido a la hermana de Joaquín Prat ha sido provocada por un cúmulo de cosas. Especialmente por la presencia en el citado plató de la famosa vedette. Y que Alejandra se ha sentido más que orgullosa de que, por fin, pudiera hacerse una serie en la que se cuente cómo ha sido realmente su vida.

Bárbara Rey durante un evento de Livet CL el 17 de febrero del 2020 en Madrid
La visita de la actriz ha provocado el llanto de Alejandra Prat en pleno directo de Antena 3 | Gtres

Un momento desgarrador que ha vivido desde casa y que también ha emocionado notablemente al presentador de El programa de Ana Rosa.

La actriz era una gran amiga del mítico presentador de televisión

En el espacio de Sonsoles Ónega, la colaboradora Isabel González también ha desvelado algo que ha sucedido con Bárbara Rey y en torno a la figura del fallecido Joaquín Prat. "Ella estaba hablando de Joaquín Prat con unas palabras muy cariñosas", ha confesado.

Foto familiar de los Prat Sandberg
Joaquín Prat, en una foto familiar, era un hombre que quería mucho a Bárbara Rey | Cedida

Alejandra ha sostenido también que su padre hizo muchas cosas con Bárbara y que siempre fue alguien de confianza para él. Incluso su madre le contó en una ocasión que el mítico presentador de El precio justo aceptó la invitación de su amiga para que se pusiese debajo de unos elefantes.

Una curiosa anécdota que ha provocado la sonrisa en Alejandra, poco después de pasarlo realmente mal al recordar la figura de un presentador tan mítico como Joaquín. 

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp