Elena Huelva

La hermana de Elena Huelva publica el vídeo y su padre se sincera

Elena Huelva ha dejado una huella imborrable en la memoria de todos

Elena Huelva, con tan solo 20 años, ha conseguido algo que los políticos españoles nunca habían sido capaces de lograr. Ha dado visibilidad al sarcoma de Ewing, un cáncer muy peligroso que ya ha acabado con el futuro de muchos rostros conocidos. El hijo de Ana Obregón tuvo la misma enfermedad y también demostró ser un auténtico valiente, dio un ejemplo a todos.

Elena Huelva se apoyó en su hermana, se llama Emi y se convirtió en víctima colateral de este cáncer tan extraño y complicado. La joven acaba de publicar un vídeo que, según han contado en televisión, ha preocupado a su padre. Manuel, así se llama, teme que su otra hija tarde demasiado tiempo en superar lo que ha pasado, pero entiende que todavía es pronto.

Montaje con dos stories de la hermana de Elena Huelva
Elena Huelva y Emi eran familia y grandes amigas | Instragram

Elena estaría muy orgullosa de su familia porque ha invertido todos sus esfuerzos en continuar su legado y se ha mantenido firme. Emi habló con los medios al poco de fallecer la influencer y siguió insistiendo en la misma idea: se necesita dinero para investigación. La presentadora Terelu Campos, que también tuvo un tumor en el pecho, ha dejado claro que la única forma de avanzar son los estudios.

Elena ha protagonizado de forma póstuma un emotivo momento en las redes sociales gracias a un gesto que ha tenido su hermana. Emi ha publicado un vídeo de cuando eran pequeñas: en las imágenes abren los regalos de reyes de hace unos años. Cuentan que el padre de la influencer está muy emocionado, pero no se lamenta, va a seguir luchando.

Es normal que Manuel se preocupe, pero siempre ha tenido una conexión especial con sus dos hijas y sabrá solucionarlo. En Telecinco cuentan que se han unido todavía más y que harán cosas para que el legado de Huelva no caiga en el olvido. Eso nunca va a pasar, de hecho la influencer escribió un libro que es uno de los más vendidos del momento.

Elena Huelva ha salvado muchas vidas

Elena hizo algo antes de morir que nadie podrá olvidar nunca: salvar la vida de muchas personas que también estaban luchando. Su espíritu de superación ha ayudado a muchos a comprender que nada es imposible, rendirse no es una opción. Su lema era “mis ganas ganan” y sus ganas han ganado porque el cáncer no ha conseguido nunca borrarle la sonrisa.

Elena Huelva
Elena Huelva llevaba la sonrisa por bandera | EuropaPress

El padre de la influencer ha compartido un mensaje en sus redes que ha aumentado la preocupación, ha sido muy sincero. Pero es fuerte y también venderá a la tristeza, ahora debe centrarse en continuar con la bonita historia que empezó su hija.

“Te echo tantísimo de menos mi niña, mi pequeña. Nunca he sentido un dolor más profundo. Te quiero mi amor, siempre estarás conmigo”, ha escrito en su Instagram.

Manuel, siempre según lo que han contado en otros medios, se ha preocupado por su hija, quiere que asimile bien lo que ha pasado. Es una pena, pero ahora solamente pueden hacer algo: recordar a la influencer para no perder nunca las ganas de luchar.

Elena Huelva ha hecho historia

Elena se ha marchado, pero su recuerdo siempre estará en la memoria de todos y más después de lo que ha hecho su hermana. Emi ha mostrado unas imágenes de la influencer cuando era niña y hay algo que ha llamado poderosamente la atención. Su ilusión siempre ha sido la misma y eso es precisamente lo que le salvó, ella siempre ha sido igual de feliz.

Huelva ha hecho historia, pasará a la historia como una valiente y como una de las personas que contribuyó a eliminar el cáncer. En un futuro se investigará más y será gracias a ella, gracias la visibilidad que ha dado a una enfermedad tan temida. Eso sin contar a las personas que ha ayudado en vida, a todos aquellos que han seguido luchando para parecerse a ella.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp