Primer plano de Elena Huelva sonriendo

La hermana de Elena Huelva lo intenta y descubre que no hay solución

Elena Huelva estaría muy orgullosa de lo que acaba de pasar en su familia

Elena Huelva ha dejado una huella imborrable en el corazón de todos, su mensaje ha calado de forma internacional y ya es un icono. Según ha salido publicado, a su funeral acudieron fans de todas partes del mundo y todos fueron igual de respetuosos con la familia. Su hermana Emi lo está pasando especialmente mal porque estaban muy unidas, por eso el público está tan pendiente de ella.

Elena Huelva antes de fallecer popularizó una frase que ha ayudado a muchos pacientes y ha salvado bastantes vidas. “Mis ganas ganan” era su forma de decir que el cáncer no iba a borrarle la sonrisa porque aquello era una misión completamente imposible. Su espíritu de superación pasará a la historia porque ha hecho más por el sarcoma de Ewing que muchos medicamentos.

Elena Huelva
Elena Huelva ha hecho mucho por todos y nadie lo olvidará | GTRES

Elena estaba muy unida a Emi, quien acaba de descubrir que no hay solución: la influencer se ha ido y no puede hacer nada. Ha decidido intentarlo y convivir con el dolor, un dolor que siente toda la población porque la influencer era un miembro más de muchas casas. Su historia ha llegado al hogar de miles de españoles que deseaban con fuerza que el cáncer le diera un respiro.

Elena escribió un libro que pasará a la historia, de hecho ya es uno de los más vendidos del momento en varias plataformas. Está plagado de mensajes muy útiles que ayudan a comprender cómo luchó con tanta fortaleza, es muy simple: tenía ganas. Sus ganas han ganado porque ha sido ella misma hasta el final y lo seguirá siendo, pues su recuerdo nunca expirará.

Huelva, según ha salido publicado, ayudó a su familia a comprender que todo tenía un principio y un final en el plano físico. Ella ya no está entre nosotros, su aventura en la tierra se ha terminado para comenzar otra mucho más importante. Cuentan que este tipo de lecciones están ayudando a respirar a sus padres, a pesar de que el dolor sigue siendo agudo.

Elena Huelva fue la primera en contarlo todo

Elena estaba muy unida a Emi, esta última acaba de escribir una carta porque sabe que no hay solución posible. Su hermana se ha marchado y debe intentar superar la situación para aprender a disfrutar de todo lo bueno que le ha enseñado. El texto que ha salido publicado es conmovedor porque demuestra que Huelva era un ser de luz único e irrepetible.

Storie de Emi Huelva recordando a Elena Huelva, su hermana
Elena Huelva vivió rodeada de amor | Instagram @emihupa

“Esta enfermedad es un horror, pero tú has sabido en estos cuatro años vivir y exprimir cada segundo al máximo. Incluso teniendo días muy malos y noticias horribles”, ha escrito Emi en sus redes sociales en una publicación que ya es famosa. Huelva no se cansó de luchar, era admirable comprobar que su espíritu de superación iba derrotando al cáncer poco a poco.

Huelva ha conseguido algo fundamental que marcará la historia para siempre: ahora todos sabemos lo que es el sarcoma de Ewing. “Es un tipo de cáncer infantil en los huesos, que también ataca zonas blandas”, explicaba ella en todas sus entrevistas. Las autoridades deben investigarlo más y la influencer ha logrado que se destinen más recursos a esta causa.

Elena Huelva tuvo una conversación muy importante

Elena, según lo que han contado en televisión, mantuvo una conversación con su hermana antes del momento más temido. Le dejó claro que debía intentarlo, no podía rendirse y debía luchar por su felicidad porque era el mejor homenaje que le podría hacer. La periodista Gema López asegura que Emi fue la que publicó la noticia del triste desenlace en las redes sociales.

Huelva tenía claro que su final no tenía solución y así se lo hizo saber a su familia, tuvo muchas charlas sobre este tema. Aseguran que sus padres están saliendo adelante gracias a la generosidad que tuvo la joven con ellos. Les enseñó algo muy difícil de aprender: asumir la realidad y no rendirse nunca, incluso cuando todo es imposible.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp