Primer plano de Christian Gálvez

La hermana de Christian Gálvez que no se deja fotografiar por esta razón

La hermana de Christian Gálvez al descubierto

Christian Gálvez es uno de los rostros más queridos y respetados de la televisión. El presentador lleva toda una vida dedicada a los medios de comunicación, sin embargo, muy pocos saben que tiene una hermana con la que comparte profesión. Gálvez siempre ha intentado mantener su vida privada alejada de la pública. 

Algo muy parecido es lo que le ocurre a su hermana, Ainhoa, quien trabaja mano a mano con el presentador en varios proyectos. Pero al contrario que su hermano, ella no se ve atraída ni lo más mínimo por la televisión. Todo apunta a que a la hermana de Christian Gálvez no le llama nada la atención estar en el ojo público y por ello intenta estar lo más alejada posible del foco mediático.

La hermana de Christian Gálvez que no quiere ser pública

Todos conocemos a Christian Gálvez, el presentador ha estado al frente de algunos de los programas más importantes de la historia de nuestra televisión. Además, Gálvez también se ha movido por otros terrenos donde ha cosechado mucho éxito, como la escritura. 

El presentador tiene una hermana llamada Ainhoa con la que comparte pasión | GTRES

El presentador siempre ha intentado pasar de puntillas ante la prensa. En los últimos tiempos su vida personal ha estado en el punto de mira tras divorciarse de Almudena Cid. Y más tarde, por rehacer su vida con Patricia Pardo. Esto es algo que no ha sido plato de buen gusto para Christian. 

Muy pocos saben que Christian tiene una hermana llamada Ainhoa con la que además de sangre, comparte la pasión por el mundo de la comunicación.

Según revela OkDiario, la hermana de Christian trabaja con él en Cadena 100. Y parece que la profesionalidad y la dedicación en el trabajo va en la familia.

El medio anteriormente citado asevera que ella es muy parecida a Christian en cuanto a su personalidad: risueña y agradable.

Hemos estado buceando por las redes sociales del presentador y lo cierto es que Christian Gálvez no tiene ningún problema en abrirse con sus seguidores. Hace tan solo unos meses, el presentador de 25 Palabras le dedicaba un bonito texto a su padre: "Si alguna vez yo soy padre, ojalá sea para mi hijo, al menos, la mitad de lo que tú significas para mí. Te quiero, pollo.", escribía Gálvez a su padre.

Un texto que emocionaba a todos sus seguidores de Instagram. Sin embargo, el presentador no tiene ninguna fotografía con su hermana, y es que Ainhoa no tiene redes sociales y la razón es clara: quiere ser totalmente anónima. 

La hermana de Christian Gálvez prefiere permanecer en el anonimato más absoluto y no ser un personaje público.

Christian Gálvez no consigue seducir a la audiencia

Christian lleva años vinculado a Mediaset, sin embargo, tras quedarse sin su gran baza, Pasapalabra, la cadena tuvo que recolocar por completo el comunicador. Pero tras varios intentos, parece que Christian Gálvez no logra encontrar su hueco en la parrilla televisiva.

El nuevo concurso de Telecinco, 25 Palabras, no está cautivando a la audiencia | TELECINCO

Hace unos días, Christian estrenaba su nuevo programa en Telecinco25 Palabras, pero parece que no está calando en la audiencia. El nuevo concurso de Mediaset no estaría atrapando a la audiencia de la forma en la que se esperaba. 

En su última batalla contra Y Ahora Sonsoles, el nuevo concurso de Christian salió perdiendo con un insignificante 8,7% de share frente al 13,4% de Sonsoles Ónega. La cadena deberá hacer ciertos cambios por el bien de la continuación de 25 Palabras.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp