Logo whatsapp
Montaje con las caras de Kiko Rivera y Gustavo González

Gustavo González, el colaborador que le robó dos novias a Kiko Rivera, vuelve a atacar

Gustavo González está casado con alguien que estuvo con Kiko

Gustavo González trabaja como colaborador en el programa Sálvame, pero también disfruta de una dilatada trayectoria como paparazzi. Es uno de los mejores profesionales del mercado y maneja información jugosa sobre los personajes más influyentes de la crónica social. Hace años mantenía una estrecha relación con Kiko Rivera, el hijo de la tonadillera Isabel Pantoja.

Gustavo González le daba dinero a Kiko a cambio de noticias exclusivas relacionadas con la vida de Isabel Pantoja, pero la historia no queda ahí.

Según cuentan en Sálvame, el periodista ha tenido relación con dos mujeres que previamente han estado con Rivera: Tamara García y María Pascual. Con esta última está felizmente casado, motivo por el que no quiere implicarse en nuevos escándalos.

Gustavo González y María Lapiedra
Gustavo González se casó con María Pascual en secreto | Gtres

Gustavo, durante una de sus apariciones en Sálvame, concretamente en 2018, desveló que una exnovia de Kiko Rivera intentó seducirle. Estamos hablando de Tamara, quien disfrutó de una relación estable con el hijo de Isabel Pantoja y estaba plenamente integrada en la familia. El paparazzi piensa que la joven le quería hacer “una encerrona”, por eso no cayó en la tentación.

Gustavo se ha quedado sin aliento cuando sus compañeros de Telecinco le han relacionado con otra mujer que también ha estado con Kiko.

Supuestamente González mantuvo un contacto estrecho con Chabeli Navarro, quien supuestamente mantuvo un romance con Rivera. Chabeli asegura que el tertuliano se puso en contacto con ella con intención de verse fuera de los platós de televisión.

Gustavo González niega a Chabeli Navarro

Gustavo González promete que en ningún momento le ha enviado mensajes a Chabeli y está tan convencido de su versión que ha retado a la joven.

Ella asegura que guardaba todas las pruebas en su teléfono móvil, pero supuestamente las ha perdido y ahora no lo puede demostrar. Navarro es un rostro bastante polémico, pues ha sido relacionada con famosos bastante influyentes, como con Bertín Osborne.

González actualmente está casado con María Pascual, quien mantuvo una relación con Rivera hace muchos años. María ha tenido un pasado televisivo bastante complejo, pero los fantasmas son cosa de pasado y se ha convertido en una mujer renovada. Está completamente enamorada del periodista, han formado una familia y nada les afecta.

Los colaboradores de Sálvame se han quedado sin aliento al escuchar a Chabeli Navarro, pues asegura que el paparazzi contactó con ella. Siguiendo su discurso, el marido de María Pascual ha vuelto a atacar, pero él promete que todo es mentira. Recordemos que Gustavo González estaba casado cuando empezó su relación con María, fue desleal y este comportamiento le generó problemas con sus hijos.

Gustavo González aprovechó el mal momento de Kiko

Kiko ha reconocido que en pasado padeció fuertes adicciones que cambiaron su vida para siempre. Su prima Anabel insinúa que González se aprovechó de esta debilidad para sacar información sobre la familia Pantoja. El paparazzi le daba dinero al hijo de la tonadillera a cambio de secretos jugosos, pero nunca hizo nada ilegal.

Imagen de Kiko Rivera llorando en Telecinco
Gustavo González trabajo con Kiko porque a ambos les interesaba | Telecinco

Tamara García, María Pascual y Chabeli Navarro podrían tener en común mucho más de lo que parece, pero no está demostrado. Supuestamente las tres han hablado en términos privados con Kiko y con el colaborador de Sálvame. Debemos dejar claro que Chabeli no ha aportado pruebas de su presunta amistad especial con el periodista.

Rivera ha tenido comportamientos poco acertados con mucha gente y su imagen pública está bastante deteriorada. Los rumores de crisis cada vez suenan más fuerte y muchos expertos en corazón aseguran que la paciencia de su mujer Irene está al límite. Sin embargo, ella promete que todo está bien y que seguirá al lado del padre de sus hijas mucho tiempo.