Primer plano de Gloria Camila

Gloria Camila ya sabe cómo y con quién está su verdadero padre

Gloria Camila conoce al fin en qué lugar se esconde

Gloria Camila Ortega no perdió detalle de lo que sucedió en el seno de su familia el pasado fin de semana. Ana María Aldón cumplía 45 años el pasado sábado y celebró su aniversario, fundamentalmente, con sus compañeros del programa Fiesta.

Eso sí, la colaboradora de Telecinco no quiso dejar de lado a la persona que más quiere en el mundo además de su hija Gema. Y no es otra que el hijo que tuvo en común con Ortega Cano, José María.

El menor vio cómo su madre soplaba las velas en casa antes de que esta tuviese que cumplir con sus obligaciones profesionales. Con todo, la andaluza acudió a las instalaciones de Fuencarral para trabajar toda la tarde en el espacio estrenado por Telecinco hace un par de meses.

Gloria Camila se entera al fin del plan alternativo de su padre

Gloria Camila sabía que era un día más que especial para su madrastra. Y es que el próximo cumpleaños de la diseñadora no tendrá nada que ver con el que vivió hace apenas unos días.

José Ortega Cano
José Ortega Cano tiene claro la que se avecina | GTRES

Fue un aniversario en el que la joven se dio cuenta de que la gaditana era consciente de que sería el último que viviría casada con su esposo actual.

Este fue un día en el que, abriéndose en canal junto a Emma García, Aldón sintió cierta nostalgia de los mejores momentos que vivió con el extorero. Eso sí, ha pasado mucho tiempo de aquella época de felicidad dentro del matrimonio, que culminó con el nacimiento de su hijo José María.

Además, Gloria Camila asistió al derrumbamiento de Ana María, que se entristeció al ver cómo su marido no quiso felicitarla en directo a pesar de la llamada del programa de Telecinco.

La colombiana asume que su padre ha salido a bailar por Madrid

Ortega afirmó que tenía que "salir de viaje, que había un problema" y no lo veía bien "porque nos vamos a separar y ahora no encaja".

El caso es que poco se supo del plan que tuvo a bien llevar a cabo el padre de Gloria Camila. Pero en las últimas horas un story de Instagram de un conocido local de la capital de España, dedicado al flamenco y la tauromaquia, ha delatado a Ortega Cano.

Story Ortega Cano
Ortega Cano con los camareros del restaurante La Giralda de Madrid | Instagram @lagiraldamadrid

La revista Hola publicó hace unas horas que este se buscó un plan diferente el mismo día en el que su mujer cumplía 45 años.

Acudió a comer al restaurante La Giralda de Madrid, un céntrico local gastronómico de la capital de España. Según asegura esta revista del corazón, Ortega dio lo mejor de sí e incluso bailó flamenco ante la mirada atónita de los presentes.

Ortega y Aldón hacen vidas separadas desde hace tiempo

Salió junto a varios amigos para olvidarse de todos los problemas. Quiso desconectar de ese acuerdo de divorcio con Ana María Aldón, que parece no acaba de cerrarse del todo.

Ana María Aldón y José Ortega Cano con su hijo
Ana María Aldón y José Ortega Cano | Europa Press

Con este nuevo plan alejado de Aldón, queda comprobado una vez más que ambos hacen vidas separadas desde hace meses. Las vidas totalmente distintas que llevan uno y otro ya las puso sobre la mesa la andaluza desde antes del pasado verano.

A pesar de que siguen residiendo en la misma casa de Fuente del Fresno, ambos entran y salen sin dar ningún tipo de explicación. Algo que sabe perfectamente Gloria Camila.

A la colombiana no le ha pillado por sorpresa que su padre se vaya en compañía de sus amigos a comer, disfrutar del flamenco y pasárselo bien. Corren unos tiempos en los que las diferentes polémicas en torno al diestro están a la orden del día y, a veces, es vital desconectar.