Gloria Camila Ortega

Gloria Camila reconoce que su madre biológica volverá a verla

Gloria Camila ha decidido dar un paso sorprendente

Gloria Camila hace unas semanas que dejó la televisión por las críticas que había recibido por su paso en Pesadilla en el Paraíso y por los conflictos familiares. Desde entonces, aunque ha conocido que su madre biológica está dispuesta a conceder una entrevista, se ha mantenido alejada de los focos. Hasta ahora, porque ya prepara su regreso.

Según se ha desvelado en diferentes medios, la hija de Ortega Cano quiere volver al 'candelero'. Tanto es así que ya ha confirmado su asistencia a un evento que tendrá lugar en los próximos días.

Gloria Camila decide volver a la actualidad

La hermana de Rocío Carrasco dio a conocer la pasada semana que ya había salido de casa tras su aislamiento voluntario. Un primer paso en pro de volver a su vida rutinaria, en la que ha integrado un tratamiento psicológico tras todo lo que ha pasado. Pero parece que ya se encuentra preparada para volver a estar en primera línea.

Después de que el pasado 21 de octubre diera un comunicado en sus redes hablando de su salud mental, quiere regresar a los medios. Según se ha desvelado, lo va a hacer acudiendo a un evento para influencers que organiza la marca cosmética Glowfilter.

Imagen oficial de Gloria Camila en 'Pesadilla en el paraíso'
Gloria Camila ha decidido volver a la vida pública y social | Mediaset

El próximo 8 de noviembre es cuando tendrá lugar dicho acto que será un baile de máscaras para festejar el éxito profesional de Marta Lozano. Y allí Gloria estará presente junto a otros rostros conocidos como María Pombo o Laura Escanes. De esta manera, utilizará la cita para codearse con grandes figuras de las redes y para dejar de manifiesto que regresa a la vida pública.

Una vuelta que ya ha generado revuelo en Twitter, donde multitud de internautas que la han comentado han arremetido contra la joven. Lo han hecho con mensajes como “¡Qué rápido se cura la gente!” y “Se acostumbran a dinero fácil. Luego dicen que no pueden salir a la calle porque la prensa les acosa, trabaja por 1200 € al mes como la mayoría de jóvenes en España y no te pasará”.

Y en esta misma línea encontramos: “Claro, ya está estupenda. Después de la mierda de concurso que hizo se dio de baja psicológica para no dar la cara. Ella y su sobrina hacen lo mismo cuando hay gente que les dice la verdad” y “Ya se le ha pasado la depresión”.

“Qué hartita estoy de esta gente”.

Gloria Camila y el posible motivo de su vuelta

La hija de Ortega Cano ha sorprendido confirmando su presencia en el citado evento y es que hace solo unos días que anunciaba que necesitaba alejarse de todo. Pero quizás hay una razón para que haya decidido regresar de inmediato a los medios y puede ser económica.

Gloria Camila Ortega
Gloria Camila podría haber tomado la decisión de volver a los medios por una cuestión económica | Instagram

En concreto, La Razón ha desvelado que Gloria ha recibido un enorme varapalo desde que abandonó la pequeña pantalla. Al parecer, ha tenido un bajón que ronda el 70 % en los ingresos que le llegaban a través de las redes sociales. El experto en marketing José Noblejas es el que ha manifestado que “su perfil se basa casi toda la cantidad de dinero que obtiene en el ránking de influencers gracias a su presencia en la televisión”.

“Es decir, si abandona ese medio, ella no facturará lo que factura”.

Vamos que se ve 'obligada' a reincorporarse al trabajo en Telecinco si no desea perder ni poder adquisitivo ni prestigio en Instagram, que es para ella una gran fuente de ingresos.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Gloria Camila. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Messenger (pincha aquí), Instagram (pincha aquí).