Gloria Camila Ortega

Gloria Camila para todo y cuenta lo suyo con un tenista internacional

Gloria Camila atraviesa una situación similar a la de un famoso jugador de tenis

Gloria Camila no está viviendo un buen momento ni a nivel profesional ni a nivel personal. Y es que está afrontando varios problemas que la están haciendo sufrir. En concreto, hay una de estas circunstancias que la vincula a un tenista español muy conocido.

Está padeciendo una tendinitis específica similar a la que en distintas ocasiones ha tenido uno de los deportistas de nuestro país más laureados.

Gloria Camila tiene un problema de salud

La hija de Ortega Cano seguro que está muy arrepentida de haber participado en el reality Pesadilla en el Paraíso. Primero, porque ha quedado en evidencia con sus malas formas y sus constantes discusiones con compañeros. Segundo, porque allí se hizo una lesión que la ha llevado a ponerse en manos de profesionales.

Gloria Camila en la calle

Gloria Camila está afrontando una dolorosa lesión | Gtres

En concreto, como ha explicado a sus seguidores en redes, “volví de la granja con una tendinitis en el tendón rotuliano, inflamado y con un poco de líquido”. De ahí que ha tenido que ponerse en manos de un fisioterapeuta para intentar solucionar esta situación.

Curiosamente tiene la misma lesión que Rafa Nadal ha sufrido en varias ocasiones a lo largo de su extensa carrera. Se trata de una lesión también llamada tendinitis rotuliana, que resulta bastante molesta y que menoscaba la calidad de vida de quien la sufre. Sí, porque trae consigo dolor y dificulta notablemente el realizar gestos tan habituales como levantarse de una silla o incluso subir escaleras.

Gloria Camila afronta sus peores meses

La hermana de José Fernando está sufriendo por la salud de la rodilla, pero también por su salud mental, por la que está en tratamiento. El motivo es que durante estos meses está soportando muchas problemáticas que la han afectado a nivel emocional.

Nos estamos refiriendo a los conflictos con la mujer de su padre, Ana María Aldón, así como las salidas de tono del torero. Asimismo, no le ha venido bien tampoco el que la imagen de Ortega Cano haya quedado en entredicho con la docuserie de su hermana. Y es que en la producción se ha dejado de manifiesto que el diestro presuntamente no trataba del todo bien a 'La Jurado'.

Por si fuera poco, Gloria ha tenido que hacerle frente a muchísimas críticas de colaboradores de televisión y de internautas. Ataques que ha recibido tanto por su actitud y declaraciones contra Rocío Carrasco como por su pésimo comportamiento en el reality.

Primer plano de Gloria Camila
Gloria Camila, a pesar de haber vuelto a la vida pública, sigue sufriendo por todos los frentes que tiene abiertos | GTRES

Todo esto la ha llevado a tomar la decisión de alejarse por completo de la televisión en pro de su salud mental. Eso sí, tras unos días de descanso, sí ha decidido volver a las redes y a la vida pública. Claro, porque tiene que aprovechar su 'tirón mediático' para seguir afianzándose como influencer y para continuar ganando dinero.

Pero este alejamiento temporal como colaboradora de Telecinco no está impidiendo que nuevos problemas se sumen a los que ya tiene. Así, en las últimas semanas ha visto que el matrimonio de su padre y Ana María se ha roto definitivamente.

Y aún hay más. Su madre biológica parece que está dispuesta a romper su silencio de manera definitiva. Parece que quiere negociar una entrevista para contar cómo fue la adopción de ella y de su hermano.

Vamos, que a Gloria parece que le siguen lloviendo las dificultades que le hacen estar en el punto de mira. Y todo hace indicar que no va a estar tranquila a corto plazo. La razón es que se podría iniciar una batalla judicial familiar con Rocío por el tema de los manuscritos de la madre de ambas.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Gloria Camila. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Twitter (pincha aquí) o Google News (pincha aquí).