Gloria Camila Ortega

Gloria Camila Ortega descubre el secreto más duro de su madre biológica

Gloria Camila no se esperaba este duro golpe

No hay ninguna duda de que Gloria Camila Ortega está pasando por uno de los momentos más complicados de su vida. Y es que, acaba de descubrir uno de los mayores secretos de su madre biológica.

Desde que salió del reality de Telecinco, Pesadilla en el Paraíso, la influencer no ha dejado de recibir malas noticias. Es más, justo antes de abandonar la granja más famosa de Mediaset España, la televisiva tuvo que ver unas impactantes imágenes de todo lo que había sucedido en su ausencia. 

Primer plano del personaje
Gloria Camila Ortega está pasando por un mal momento personal | Mediaset

Entre los muchos datos que le proporcionaron aquella noche, se encontraba el desconcertante mensaje que le mandó Ortega Cano a su todavía mujer, Ana María Aldón. En un intento por salvar su matrimonio, el diestro aseguró que su semen todavía era de fuerza y que tenía ganas de tener otro hijo.

Pero, por si esto fuera poco, Gloria Camila Ortega tuvo que ver también cómo su padre perdía los papeles nuevamente ante las cámaras de televisión; algo que le dolió profundamente. 

Ahora, un nuevo problema se ha sumado a la vida de este conocido clan. Y es que, todo apunta, a que la madre biológica de la colaboradora de televisión estaría dispuesta a hacer cualquier cosa por recuperar el contacto con sus dos hijos. 

Según ha contado en exclusiva Diego Arrabal en su canal de YouTube, esta mujer ya se ha puesto en contacto con varios medios de comunicación españoles para conceder una entrevista en la que hablará de todo. 

Gloria Camila Ortega descubre el secreto que se esconde tras su adopción

Gloria Camila Ortega se acaba de enterar de uno de los secretos que su madre biológica lleva 23 años ocultando. Y es que, desde que llegó a España en el año 1999, su adopción ha sido uno de los temas más comentados por la prensa social de nuestro país. 

Durante todos estos años, se han generado varios rumores acerca de las posibles irregularidades que se habrían podido cometer durante este proceso. 

Montaje con las caras de José Fernando y Gloria Camila
Gloria Camila Ortega y su hermano se enteran de lo que pasó con su adopción | Trendings

Según se contó en el programa Socialité, la razón que podría esconderse tras el posicionamiento del padre de Gloria Camila Ortega a favor de Antonio David Flores sería el supuesto chantaje que el exguardia civil le habría hecho a Ortega Cano en relación con este tema. 

Tal y como se especuló en dicho formato, el excolaborador de televisión podría haber amenazado al diestro con hacer públicas estas "irregularidades". 

Además, en ese mismo programa, emitido el pasado 12 de febrero, se comentó los diferentes sucesos que se produjeron en Colombia durante los años en los que Rocío Jurado y su marido adoptaron a Gloria Camila Ortega y José Fernando.

Al parecer, en aquel momento, decenas de niños desaparecieron de sus hogares y, años después, fueron localizados en varios países de Europa bajo la tutela de otra familia. 

Y, aunque en aquel momento, el programa presentado por María Patiño negó cualquier relación entre la información emitida y el proceso de adopción de la influencer y su hermano, unas palabras de Rociíto hicieron saltar todas las alarmas unos días después.

Durante la emisión del especial de Telecinco, El precio del silencio, la hermana de Gloria Camila le advirtió que no le pidiera más documentación sobre su pasado porque podría acabar descubriendo cosas que destrozarían "el mundo idílico" en el que ha vivido todos estos años. 

Foto de José Antonio Ortega Cano y Rocío Jurado
El matrimonio podría haber cometido una "irregularidad" en la adopción de sus hijos | Cedida

Ahora, y después de conocer todos estos datos, todo apunta a que la madre biológica de los hijos de Ortega Cano podría desvelar cómo se gestó la adopción de estos dos jóvenes. 

Por su parte, y a diferencia de otras ocasiones, Ortega Cano se ha mostrado muy tranquilo tras conocer las intenciones de esta desconocida mujer. "Eso es una cosa muy complicada, dejemos pasar los días a ver de qué se trata el tema", ha asegurado ante los medios de comunicación.