Gloria Camila Ortega

Gloria Camila se harta y decide no conocer al nuevo hijo de Ana María Aldón

A Gloria Camila se le agota la paciencia tras ver lo que ha hecho Aldón

Gloria Camila Ortega está cansada de que le pregunten por Ana María Aldón y la crisis matrimonial que mantiene con su marido, y que ha derivado irremediablemente en un inminente divorcio.

Después de todo lo que ha ocurrido en los últimos meses, era obvio que Ortega Cano y Ana María Aldón se iban a separar. Aunque la modista sanluqueña ha estirado al máximo el chicle para embolsarse unos cuantos euros. Así, podrá tener una economía más solvente para comenzar una nueva vida lejos de Fuente del Fresno.

Gloria Camila está atravesando unos días complicados después que decidiese apartarse de las redes sociales para cuidar su salud mental. Necesitaba centrarse en ella misma de una vez por todas, pero acaba de ver cómo su madrastra ha hablado de un tema que ha dejado alucinada a la colombiana.

Gloria Camila se cansa y toma la decisión de no conocer al retoño

Lo cierto es que nada más que la ha escuchado este martes, Día de Todos los Santos en el programa Fiesta, espacio donde colabora Aldón, se ha quedado atónita.

Ana María ha confirmado que tiene en mente ser madre soltera y Gloria Camila ha apagado la televisión al instante. No quiere saber nada de un asunto que le duele especialmente a su padre.

Gloria Camila Ortega
Gloria Camila Ortega ha confirmado una noticia que no esperaba | Instagram

Sabe que ambos están en trámites de divorcio y opina que no toca hablar de algo con lo que parece frivolizar ante la situación que atraviesa con Ortega.

Lo cierto es que Ana María Aldón no tenía ningún tipo de problema en contar que puede haber llegado el momento de tener a su tercer hijo. Hace tiempo que dio algunas pinceladas de este deseo de convertirse nuevamente en madre, pero ahora ha sido muy clara al desvelar en Fiesta que quiere hacerlo pronto.

Gloria Camila enfurece al ver cómo olvida tan rápido a su padre

El programa donde trabaja cada fin de semana ha emitido un reportaje extenso en el que vemos a Ana María Aldón visitar una clínica de fertilidad. Con ello, ha demostrado que quiere traer una nueva vida al mundo a pesar de la complicada situación que vive en la actualidad.

Ana María Aldón y Gloria Camila
Ana María Aldón ha desquiciado por completo a su hijastra tras hablar de su nuevo hijo | Telecinco - Instagram

Al inicio del programa, la madrastra de Gloria Camila ha dado algunos detalles a Emma García. Ha confesado que "he ido a informarme sobre qué hay que hacer, y plantear todas las dudas, que había un montón". El caso es que tiene una ilusión desbordante la buena de Ana María y ayer recordaba sus otros dos embarazos, que no fueron fáciles por diversas circunstancias.

"Los recuerdo muy duros, con la ilusión de la primera vez, enfrentándome a este paso tan importante en la vida", le contaba a Emma en pleno directo.

Ortega Cano no entra en la ecuación de la modista andaluza

Ana María Aldón no esconde la realidad y también ha expresado sus temores a quedarse embarazada a esta edad tan avanzada. Recordemos que está a punto de cumplir 45 años, y será el próximo 19 de noviembre cuando celebre un nuevo aniversario la mujer de Ortega. El caso es que a la colaboradora de Fiesta esta situación le provoca cierto respeto. 

"Después de todos los inconvenientes que tiene ser madre, a cierta edad, sola en Madrid, con otro niño…", desliza. Eso sí, algo que ni se le pasa por la cabeza, a pesar de ser preguntada por algún colaborador del programa, es contar con su actual esposo para tener a su nuevo hijo.

Ahora, está viendo las condiciones que tiene sobre la mesa para quedarse encinta. Pero el caso es que Ortega Cano no entra en la ecuación para que Ana María sea madre por tercera vez.