Primer plano de Gloria Camila Ortega con rostro serio

Gloria Camila da un paso más tras acusar a Kiko Hernández de fingir un cáncer

Gloria Camila asegura que el colaborador no da buenas informaciones

Gloria Camila está cansada de guardar silencio y ha descubierto que no hay mejor defensa que un buen ataque. Ha escuchado a Kiko Hernández y no ha perdido el tiempo en enfrentarse a él. Lo único que ha hecho ha sido usar sus redes sociales para difundir un rumor que tiene mucha antigüedad.

Gloria Camila ha alimentado una polémica que parecía estar enterrada: la supuesta enfermedad del colaborador de Sálvame. Según cuentan sus detractores, hace años se inventó que tenía cáncer de páncreas para salir en televisión y no desaparecer del mapa. Kiko asegura que todo es un rumor sin fundamento y recuerda que nadie pudo demostrar nada.

Primer plano de Gloria Camila
Gloria Camila está molesta y dolida con algunos de Telecinco | GTRES

Gloria ha dado un paso más y ha intentado demostrar que está por encima de Kiko Hernández, lo ha hecho como mejor sabe. No ha concedido ninguna entrevista: ha mostrado pruebas que demuestran que la última noticia que ha dado Kiko no es cierta. El tertuliano ha asegurado que José Ortega Cano le ha regalado un restaurante a su hija para que trabaje y haga su fortuna.

Gloria ha prometido que no es cierto, que ella no va a trabajar en ningún restaurante porque tiene entre manos otro asunto. La influencer ha montado una tienda de ropa en Madrid, de momento solo estará abierta tres días, pero ha sido un éxito. Se ha inaugurado este viernes 20 de enero y se cerrará el 23 del mismo mes, aunque podría haber cambios.

La hija de Ortega Cano se ha dado cuenta de que sus prendas tienen mucho éxito, por eso ha decidido montar un centro. A la inauguración han acudido rostros tan conocidos como su sobrina Rocío Flores, quien asegura estar muy orgullosa de ella. El público ha recibido este negocio con los brazos abiertos y cabe la posibilidad de que se extienda en el tiempo.

Gloria Camila ha dado el paso definitivo con Sálvame

Gloria se ha dado cuenta de que su padre ha cambiado de actitud, el torero no quiere problemas y quiere empezar de cero con Sálvame. Acaba de inaugurar un museo en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes y está más feliz que nunca. Por eso ha accedido a hablar con el programa que presenta Jorge Javier Vázquez, hasta que le ha pillado su hija.

Primer plano de Kiko Hernández con gesto serio
Gloria Camila piensa que han faltado el respeto a su familia | Sálvame / Telecinco

La joven, al ver que Ortega Cano estaba charlando con Sálvame, se ha acercado y le ha recordado: “Este programa te denigra”. Después se ha dirigido a Kike Calleja, el reportero que le estaba haciendo la entrevista al torero, y le ha mandado un mensaje. “Dile a Kiko Hernández que deje de reírse”, estas palabras no le han sentado bien al colaborador.

El madrileño ha dejado claro que está orgulloso de su carrera porque en más de 20 años solamente le pueden acusar de una cosa. En su momento alguien se inventó que él había fingido un cáncer, un rumor falso que nada tiene que ver con la realidad. De vez en cuando alguien se lo recuerda porque, según él, es la única sombra que tiene en su vida televisiva.

Gloria Camila continúa con sus planes profesionales

Gloria, gracias al paso que ha dado, ha demostrado que el tertuliano de Sálvame no estaba diciendo la verdad. No es cierto que quiera montar un restaurante porque ahora tiene otro empleo: montar una tienda de ropa. Se ha convertido en una gran influencer y quiere aprovechar su fama para vender sus prendas de ropa.

Kiko Hernández sigue insistiendo en que la hija de Ortega Cano tiene un carácter inapropiado. Considera que se equivoca al cargar contra Sálvame porque el programa lo único que hacer es dar información.