Gloria Camila

Gloria Camila confirma las sospechas y recibe un mensaje de su novio

La influencer ha recibido una reacción impactante

Gloria Camila Ortega está atravesando por uno de los momentos más óptimos de su vida a nivel profesional. Y eso que a nivel familiar no atraviesa una buena etapa y sabe por lo que está pasando su padre tras el divorcio mediático de Ana María Aldón.

De un tiempo a esta parte, la colombiana prefiere centrarse en sus nuevos proyectos laborales y uno de ellos la tiene ensimismada en los últimos meses. Algo sobre lo que se ha enfocado con todas sus fuerzas y ha sacado a la luz para sorpresa de sus miles de seguidores.

Ha sido a través de las redes la forma que ha tenido Gloria Camila de informar a sus seguidores de que va a abrir su propio negocio. Estamos hablando de que su sueño se ha hecho realidad y está a punto de echar a andar su tienda de ropa.

Gloria Camila confirma la noticia para sorpresa de los suyos

Una noticia espectacular para la joven y lo cierto es que Glo Store, este es el nombre del novedoso proyecto de la hermana de José Fernando, le llena de felicidad.

Está más que satisfecha porque va a abrir una tienda en la calle Montesa de Madrid y lo hará este fin de semana. Va a tener lugar en solo unos días la presentación en sociedad de su nueva ilusión profesional.

Imagen oficial de Gloria Camila en 'Pesadilla en el paraíso'
Gloria Camila abre una tienda de ropa tras su paso por 'Pesadilla en el Paraíso' | Mediaset

"Por fin puedo contaron el gran notición. Este viernes 20, a partir de las 17:00 horas, tendréis durante todo el finde hasta el domingo 22 a las 21:00 Glo Store. Para que podáis ver, probar y comprar toda mi ropa y muchas más prendas, de todas las tallas, todos los estilos, todos los colores y mucho más", ha especificado Gloria en un post que no ha dejado indiferente a nadie.

Gloria Camila abre su propia tienda de ropa

Por si fuera poco, para este comienzo de proyecto, ha tenido a bien organizar una fiesta para aquellas personas que hagan un gasto superior a 65 euros en la nueva Glo Store.

Gloria Camila Ortega
Gloria Camila Ortega ha reaparecido para confirmar la novedad | Instagram @gloriacamilaortega

Como no podía ser de otra manera, la conocida influencer tiene todo el apoyo de sus amigos y especialmente de su amiga Amor Romeira, que le ha preguntado lo siguiente. "¿Venderás mi cinturón favorito?"

Además, Chema Esteban, su primo y defensor en Pesadilla en el Paraíso, ha sido otro de los que han confirmado que no faltará a la cita este viernes. "Allí estaremos", ha escrito en el post.

La colombiana recibe el mensaje de su novio que aclara todo

Gloria Camila sabía que su novio tampoco iba a fallar y David García, más conocido como 'Wolovicht', también ha respondido al post demostrando que cada día están más unidos. "Yo quiero ser cliente top", rezaba el mensaje de la pareja de Gloria Camila junto a un emoticono de corazón.

Gloria Camila y su novio David García Wolo
Gloria Camila y Wolo son pareja desde hace ya varios meses | Instagram

A pesar de que a nivel de salud mental, Gloria no pasa por una de sus mejores épocas, este proyecto es una forma de intentar ver la cara positiva de la vida. Y no solo quedarse con esos problemas que le han hecho sufrir de lo lindo a la influencer colombiana.

Seguro que a pesar de que no está pasando sus mejores días, a su padre José Ortega Cano también le hace ilusión que su hija cumpla sus sueños. Y además de ser influencer desde hace años, ahora tiene su propia tienda de ropa en el centro de la capital de España. Una forma de seguir creciendo en el ámbito profesional y que llena de satisfacción a la colombiana.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp