Montaje con las caras de Almudena Cid y Gerardo Berodia

La dura vida de Gerardo Berodia, novio de Almudena Cid: un cáncer y un accidente

Gerardo Berodia ha sufrido momentos realmente complicados

Almudena Cid ha vivido un año muy difícil tras separarse de forma inesperada de Christian Gálvez. A todo el mundo, incluida ella, pilló por sorpresa la decisión de él de tomar caminos separados. Sin embargo, poco a poco, la exgimnasta ha conseguido recuperarse y parece que ha vuelto a encontrar el amor en brazos de Gerardo Berodia.

Él es un exfutbolista que ha tenido una vida llena de dramas, que ha conseguido superar con una enorme fortaleza.

Gerardo Berodia, confirmado como novio 

Al ahora representante de futbolistas lo conocimos este verano pasado. Y es que, por primera vez, era 'pillado' paseando junto a la 'olímpica'. En aquel momento el affaire suscitó mucho interés porque indicaba que ella había vuelto a enamorarse, igual que su ex había hecho con Patricia Pardo.

Sí, había conseguido que otro hombre la ilusionara y le hiciera creer en el amor. Un chico que ya conocía y con el que tenía cierta amistad, como también la tenía con él Christian. Buena muestra de esto es que los tres y más amigos habían compartido años atrás un viaje a Formentera.

Desde julio, Gerardo y ella no habían sido 'cazados' más por la prensa hasta ahora. Hoy la revista Diez Minutos lleva en su portada imágenes donde se les ve juntos y muy cariñosos. De ahí que el titular de la noticia es este: “Almudena Cid enamorada del exfutbolista Gerardo Berodia”.

Gerardo Berodia, protagonista de una vida muy complicada

La pareja de Cid ha despertado curiosidad y esto ha propiciado que se hayan ido desvelando datos de él. Como hemos indicado, fue futbolista. Una carrera que inició cuando tenía 10 años, pues pasó a formar parte de la cantera del Real Madrid, donde coincidió con Iker Casillas.

Es más, con 14 años consiguió un contrato con Nike después de ser elegido el mejor infantil de Europa.

No obstante, sus sueños comenzaron a truncarse un año más tarde, pues le fue diagnosticado un tumor en uno de sus tobillos. Una dura enfermedad que le llevó a pasar los tres años siguientes rodeado de médicos y operaciones. Afortunadamente, todo salió bien y consiguió volver al campo.

Militó en equipos como el Leganés, la Ponferradina, el Zamora, el Lugo y el Wilstermann de Bolivia. País del que tuvo regresar urgentemente, pues su hijo, que ahora tiene 17 años y que en aquel momento tenía 9, tuvo un accidente. Exactamente, sufrió un serio percance en una piscina que le hizo tener unas heridas que se tradujeron en 600 puntos y en una dura rehabilitación.

Gerardo Berodia posando en una imagen de su Instagram
Gerardo Berodia sufrió un cáncer y afrontó un grave accidente de su hijo | Instagram

Esta situación hizo que Gerardo tomara la decisión de rescindir su contrato futbolístico y buscar un trabajo en España, porque la economía familiar era muy complicada. Lo que hizo para salir adelante fue adquirir una licencia de taxi y comenzar a ejercer como tal. Una profesión que compaginó con su labor como futbolista en el Navalcarnero, equipo en el que finalmente, en 2019, colgó sus botas.

Desde entonces, Berodia ha afrontado la separación de su mujer y un nuevo rumbo profesional. Así, desde hace algún tiempo ejerce de agente de jugadores de fútbol.

El exfutbolista Gerardo Berodia jugando un partido en un campo de fútbol
Gerardo Berodia hace unos años decidió colgar las botas | Instagram

Ahora, tras una vida realmente dura y llena de sinsabores, parece que el exdeportista está tranquilo y muy feliz. Algo a lo que le ha ayudado Almudena Cid, su chica. De esta manera, parece que los dos han encontrado en el amor la felicidad que necesitaban tras todos los sinsabores que el destino les ha ido poniendo en sus caminos.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Gerardo Berodia. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Twitter (pincha aquí) o Google News (pincha aquí).