Gerard Piqué

Gerard Piqué se quita la ropa y todos se fijan en algo impactante

Gerard Piqué ha sorprendido con la imagen que se ha visto de él

Gerard Piqué está viviendo los meses más complicados de su vida, sin lugar a dudas. Primero, porque se ha separado de Shakira, tras dos hijos en común y más de diez años juntos, y segundo, porque ha decidido jubilarse. Ha puesto fin a su carrera futbolística y la misma nos ha permitido ver una imagen de él que nos ha dejado boquiabiertos a todos.

En concreto, nos estamos refiriendo a una fotografía donde aparece sin camiseta y esto demuestra que está mucho más delgado. Su silueta está más afinada que nunca y esto puede ser causa de todos los problemas que lleva afrontando desde hace tiempo.

Gerard Piqué y su delgadez

El defensa culé jugó el pasado fin de semana su último partido con el Barcelona, pero esto no ha impedido que lo siga apoyando. Por este motivo, estos días ha acudido al encuentro entre su equipo y el Osasuna. Un encuentro que se saldó con victoria blaugrana, aunque hubo muchos momentos de tensión y de polémica.

A pesar de todo, él acabó encantado con el resultado y lo celebró con sus compañeros en el vestuario. Y uno de estos momentos ha sido subido por Robert Lewandowski a su perfil de Instagram. Exactamente ha compartido una fotografía de los dos juntos y sonrientes celebrando el triunfo.

En dicha imagen, Gerard no lleva camiseta y esto ha permitido ver que su delgadez es notable. Delgadez que ha podido ser fruto de los problemas que está afrontando como la custodia de sus hijos con Shakira o su retirada del fútbol. Sin olvidar tampoco las críticas que ha recibido por haber iniciado una nueva relación sentimental.

Sea cual sea la razón de que haya perdido peso, este hecho no ha pasado desapercibido en redes sociales ni en medios de comunicación.

Gerard Piqué y los últimos datos de su separación

El novio de Clara Chía está intentando, dentro de lo que puede, ir solucionando las situaciones que le están dando quebraderos de cabeza. Así, se ha retirado del fútbol tras meses donde ha sido puesto en tela de juicio constantemente por su rendimiento. Y ahora se ha sabido que ha dado pasos en firme respecto a su separación.

En Sálvame es donde Laura Fa ha revelado los acuerdos a los que han llegado Gerard y la cantante. Al parecer, ya han logrado un punto de entendimiento por el bien de los dos y de sus hijos después de “tener que renunciar ambos a muchísimas cosas”.

Gerard Piqué y Shakira
Gerard Piqué parece haber solucionado el problema de la custodia de sus hijos con Shakira | Europa Press

En efecto, tras 13 horas de negociación de sus respectivos abogados, han acordado que “Piqué pasará diez días al mes con sus pequeños en Miami”. De esta manera, queda claro que la colombiana ha conseguido su deseo de marcharse con sus vástagos de Barcelona e irse a la mencionada ciudad estadounidense. Y es que aquí ella tiene su casa, a su familia y a sus amigos.

Fa ha contado además que “en Miami, además de las vacaciones de verano, hay tres periodos vacacionales. Y estos serán solo para Gerard, pues será cuando pueda coger a sus hijos y viajar hasta la capital catalana para que los abuelos puedan continuar viendo a los niños. En las vacaciones el 66 % del tiempo será para Piqué y el 33 % para Shakira”.

“En el caso de que el culé finalmente quisiera vivir en Miami, la custodia pasaría a ser totalmente compartida. La decisión de cuándo dejarán Barcelona ella y sus hijos es solo de la cantante. Ella lo decidirá, pero ahora está condicionada por el estado de salud en el que se encuentra su padre, que está ingresado”.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Gerard Piqué. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Messenger (pincha aquí), Instagram (pincha aquí).