Montaje con las caras de cerca de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Georgina y Cristiano Ronaldo, preocupados por sus hijos, mandan un mensaje

Tras la pérdida de su recién nacido, Georgina y Cristiano Ronaldo están nerviosos con el futuro que les espera

Hace unos días, Georgina y Cristiano Ronaldo tuvieron que anunciar una dura noticia que les había ocurrido.

Esta semana, la modelo española iba a dar a luz a dos mellizos, un niño y una niña. Lamentablemente, el pasado martes, Cristiano comunicó que únicamente había sobrevivido su hija. 

"Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad", confesaba Cristiano Ronaldo. 

Aparentemente, se trataba de un parto sencillo, sin ninguna complicación. Es por ese motivo, que les ha disgustado mucho más de lo habitual. Asimismo, todavía es muy reciente para saber la causa exacta del fallecimiento del bebé, pero todo apunta a que ha sido por una muerte perinatal. 

¿Qué es la muerte perinatal? Así es el posible motivo de la muerte del hijo de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Los padres desconsolados requieren del cariño de su gente

Aunque no han estado pendientes de las llamadas y de los mensajes, están muy agradecidos por todo el apoyo que han recibido de sus seguidores y de sus seres más queridos. 

Además, han dado las gracias a todo el personal médico, pues ha estado luchando hasta el final, a pesar de no haber sido favorable. "Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo", añadía en el post de Instagram. 

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
Cristiano Ronaldo y Georgina, agradecidos por todo el apoyo recibido por las redes sociales. | Gtres

Georgina y Cristiano Ronaldo, una increíble unión familiar 

Tras el trágico acontecimiento, los padres siguen  preocupados por la salud de su quinta hija. De momento, la recién nacida se encuentra entre las mejores manos del país y, desde el parto, no ha mostrado ninguna molestia. Se espera que Georgina y su hija pronto vuelvan a su casa. 

"Nuestro angelito ya está en el regazo de su padre, y nuestra niña ya está aquí, firme y fuerte y llena de salud. Nos enseñará cada vez más que solo importa el amor", comentó Katia Aveiro.

Foto de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez con el rostro serio
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez preocupados por el futuro de sus hijos. | Europa Press

Ahora, la pareja está mucho más angustiada por lo que les pueda pasar a sus cuatro hijos, ya que no sabe hasta qué punto les va a afectar lo ocurrido. Tanto Ronaldo, como Georgina, tienen pensado pasar más tiempo con ellos para así calmar su sufrimiento. 

Algunas fuentes cercanas de Georgina aseguran que ella está inquieta por las personas de su entorno,  pues teme que sufran demasiado. Además, no quiere que se aplace los planes que tenían en mente por culpa de esta terrible noticia. 

Los seguidores de Cristiano no le han decepcionado

Ante la ausencia de Cristiano Ronaldo por la pérdida de su hijo, los seguidores quisieron apoyarlo desde la grada de Anfield, el estadio del Liverpool. En el minuto siete, con motivo del número que lleva en el dorsal el futbolista,  el público concedió un emocionante minuto de aplausos. 

Ese mismo día, el club, donde juega el portugués, anunciaba que Ronaldo no iba a participar en el partido contra el Liverpool por lo sucedido. "La familia es más importante que todo, y Ronaldo está apoyando a sus seres queridos en este momento inmensamente difícil. Por tanto, podemos confirmar que no participará en el partido contra el Liverpool  en Anfield este martes por la noche y subrayamos la petición de privacidad de su familia", comentó el Manchester United. 

Sin embargo, el futbolista ha querido volver a los entrenamientos junto con sus compañeros, puesto que esto le puede ayudar a superar el dolor que está viviendo. Este hecho significa que no tardará mucho en volver a jugar los partidos con su club, pero estará condicionado por la salud de Georgina.