Primer plano de Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez preocupa a su familia después de hacer algo con su niño fallecido

Georgina ha tomado una elección que nadie esperaba

Si hay alguien que ha dado un salto brutal a la fama, esa es  Georgina Rodríguez. Proveniente de una familia humilde, la modelo y novia de Cristiano Ronaldo tuvo popularidad cuando conoció al famoso futbolista. Desde entonces, su vida de lujo y su rutina diaria se ha convertido en motivo del que hablar en los medios.

Esta vez, la joven es la protagonista de los titulares por tomar una decisión con su niño fallecido que ha dejado a todos de piedra. A todos menos a su hermana, quien le ha mostrado su apoyo.

Georgina Rodríguez, todo un descubrimiento

La argentina de nacimiento no tuvo un buen recibimiento cuando se confirmó su relación con el futbolista portugués. De hecho, fueron más las críticas que recibió por pillarse de alguien que no era capaz de enamorarse.

Sin embargo, con el tiempo, Georgina Rodríguez ha sabido ganarse un hueco en el mundo de la prensa, tanto nacional como internacionalmente. La pareja ha ido demostrando con los años que se quieren, sobre todo, después de que  Cristiano Rolando  rompiera con Irina Shayk.

Georgina tomó relevancia en la prensa cuando decidió protagonizar un documental en Netflix. Allí, la joven narró el momento en el que conoció al futbolista y cómo, poco a poco, fue fraguando su relación.

Una relación que, por cierto, cuando se conoció públicamente, nadie apostaba por ella: nadie imaginaba que estuvieran juntos más allá de unos cuantos meses. Hoy, ya son cinco años los que llevan desde que empezaran a verse y ya tienen tres hijos en común.

La decisión de Georgina con su hijo fallecido

Cuando la modelo e influencer conoció a Cristiano Ronaldo, este ya tenía a su hijo mayor. Además, el futbolista tomó la decisión de convertirse en padre de nuevo por lo que volvió a utilizar la gestación subrogada.

Fue, en este momento, cuando conoció a Georgina y, tan solo unos años después, la joven se quedó embarazada, dando a luz a Martina. No obstante, la pareja ha demostrado en más de una ocasión el amor por la familia.

Es por eso que, hace tan solo unos meses atrás, anunciaban la llegada de dos nuevos bebés. Esto revolucionó a la prensa deportiva y rosa, pues no se esperaba que la pareja trajera al mundo a mellizos.

Foto de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez con el rostro serio
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez llevan más de cinco años de relación | Europa Press

No obstante, en el momento del parto, la pareja vivió una tragedia, ya que uno de los bebés no sobrevivió. Lo que iba a ser un día de alegría en la familia terminó siendo una tragedia.

Una que hizo que a la pareja le costara remontar y rehacer su vida. No obstante, unas semanas después de su retirada de los medios, Cristiano y Georgina reaparecieron para dar las gracias a sus seguidores.

El apoyo que recibieron fue inmenso y las ganas de cuidar de su nueva bebé hicieron que todo el dolor pasara a un segundo plano. Sin embargo, hoy, Georgina ha tomado una decisión con su hijo fallecido que ha demostrado que la joven sigue pensando mucho en él.

La decisión de Georgina

A pesar de que Georgina no ha vuelto a hablar del episodio que le marcará para siempre su vida en redes, la modelo sigue muy dolida. Prueba de ello es la última decisión que ha tomado con su hijo fallecido.

Lo ha anunciado en su cuenta de Instagram, con una fotografía en la que se ve que se ha grabado con tinta en la piel las iniciales de sus dos mellizos. “En la piel, alma y corazón”, escribía Georgina junto a una imagen del tatuaje.

Un gesto que ha sido aplaudido por la mayoría y apoyado por su hermana: “Os amo demasiado”, escribía.