Montaje con las caras de cerca de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo admiten que no hay más oportunidades

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo tienen claro que una etapa se cierra para siempre

Cristiano Ronaldo ha tenido un año muy difícil tanto a nivel personal como profesionalmente hablando. Y es que perdió uno de los bebés que esperaba con su chica, Georgina Rodríguez, y ha tenido problemas en el Manchester. Ahora, por si fuera poco, tiene claro que ha acabado para siempre su andadura en la selección de Portugal.

Ha llegado el final para él en dicho equipo y no ha sido el que él esperaba. Su trayectoria en este ha finalizado sin poder ganar el Mundial de Qatar y sin brillar en absoluto en la competición.

Georgina Rodríguez y su novio admiten que no hay más oportunidades, se ha acabado el juego. No pueden seguir intentándolo, el futbolista ha perdido.

Cristiano Ronaldo no ha logrado hacer realidad su sueño

El delantero luso ha tenido una temporada inestable marcada por sus problemas en el Manchester, cuyo entrenador, Ten Hag, le llegó a apartar del equipo. Una situación muy tensa que ha acabado con Cristiano marchándose del club para, al parecer, militar en el Al-Nassr.

A pesar de lo vivido, Georgina Rodríguez sabe que el futbolista estaba muy ilusionado con jugar con su selección en el Mundial de Qatar. Tenía claro que ahí, como siempre había hecho hasta ahora, podía brillar y volver a demostrar quién es. Y también iba ilusionado, con la certeza de que sería su última competición de este tipo y quería cerrar este capítulo ganándola.

Sin embargo, Ronaldo no va a poder ver cumplido su sueño de culminar su etapa en el equipo portugués con un triunfo. El conjunto ha perdido la oportunidad de pasar a semifinales tras ser derrotado por Marruecos. Una derrota que hizo que el jugador, que empezó el encuentro de suplente, se marchara del campo entre lágrimas.

Cristiano Ronaldo, pareja de Georgina Rodríguez, no ha conseguido ganar el Mundial con Portugal | GTRES

Cristiano Ronaldo decide hablar

Por una vez, CR7 no alcanza una meta marcada, lo que le ha provocado una absoluta desilusión. A la que se unen también los supuestos problemas que ha tenido en el vestuario luso.

De esta manera inesperada y no deseada por él ha concluido su etapa en la selección y sobre la misma ha hablado en redes. Lo ha hecho compartiendo una fotografía de sí mismo durante el partido citado y la ha acompañado de este texto. Dice así: “Ganar una Copa del Mundo para Portugal fue el sueño más grande y ambicioso de mi carrera”.

“Afortunadamente, gané muchos títulos de dimensión internacional, incluyendo Portugal, pero poner el nombre de nuestro país en el punto más alto del mundo fue mi mayor sueño. Luché por ello, luché duro por este sueño. En las cinco apariciones que anoté en las Copas del Mundo a lo largo de 16 años, siempre al lado de grandes jugadores y apoyado por miles de portugueses, lo di todo”.

Cristiano Ronaldo no ha conseguido acabar su carrera en la selección como le hubiera gustado | GTRES

A esto ha añadido: “Lo di todo en el campo. Nunca volví mi cara a la lucha y nunca renuncié a ese sueño. Tristemente, el sueño terminó”.

En este punto ha querido desmentir las informaciones que decían que no se había entregado en esta ocasión y de ahí su suplencia. Ha afirmado: “Solo quiero que todos sepan que se ha dicho, se ha escrito y se ha especulado mucho, pero mi dedicación a Portugal no ha cambiado en ningún momento. Siempre fui uno luchando por el objetivo de todos y nunca le daría la espalda ni a mis colegas ni a mi país”.

“No hay mucho más que decir por ahora, gracias Portugal, gracias Qatar. El sueño fue bonito mientras duró. Ahora se espera que el tiempo sea un buen asesor y permita que cada uno saque sus propias conclusiones”.

Georgina Rodríguez respalda incondicionalmente a Cristiano Ronaldo

Georgina sabe que su chico ha sufrido durante el Mundial por lo que se ha dicho, por su situación y por el fracaso final. Pero ella tiene claro que él no es responsable de nada. Por este motivo, ha querido darle su apoyo públicamente al tiempo que ha señalado a quien considera el 'culpable' de lo sucedido.

Cristiano Ronaldo tiene en estos momentos el apoyo incondicional de Georgina Rodríguez | EspañaDiario

Ha compartido en sus stories una foto de Cristiano junto a este texto: “Hoy tu amigo y entrenador decidió mal. Ese amigo para el que tantas palabras de admiración y respeto tienes. El mismo que, al meterte en el juego, vio cómo cambió todo, pero ya era tarde”.

“No se puede subestimar al mejor jugador del mundo, su arma más poderosa. Tampoco se puede sacar la cara por alguien que no lo merece. La vida nos da lecciones, hoy no hemos perdido, hoy hemos aprendido”.

Mensaje que ha concluido con un “Te admiramos”.

Georgina Rodríguez ha sacado la cara por su chico públicamente con este mensaje | Instagram @georginagio

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp