Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez confiesa lo de su hija y aporta una prueba contundente

Georgina Rodríguez ha decidido contar la verdad

Georgina Rodríguez no ha tenido ningún problema en compartir con todos sus followers de las redes sociales qué es lo que menos le gusta a su hija pequeña, Bella Esmeralda. 

A pesar de tener como padres a dos de las personas más seguidas del mundo, a su corta edad, esta bebé ya ha sacado a relucir su propia personalidad. 

Primer plano de Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez muestra todas las pruebas | GTRES

El pasado 18 de abril de 2022, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo vivieron uno de los momentos más agridulces de toda su vida. Y es que, aunque tuvieron la oportunidad de darle la bienvenida a su hija, desgraciadamente, sufrieron una terrible pérdida. 

En un comunicado emitido a través de sus cuentas de Instagram, la modelo y el futbolista anunciaron que su otro bebé no había conseguido superar el parto. 

"Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo", aseguraron Georgina Rodríguez y su pareja, antes de apuntar que el fallecimiento de un hijo "es el dolor más grande que unos padres pueden sentir".

Y, aunque no hay ninguna duda de que esta pérdida supuso un gran mazazo para la pareja, ambos decidieron apoyarse en el nacimiento de Bella Esmeralda para superar estos duros momentos. 

Montaje con las caras de cerca de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez y el futbolista han sabido gestionar este dolor | España Diario

"Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos". Además, quisieron agradecer "el apoyo y los cuidados" que recibieron por parte el equipo médico.

A día de hoy, todo apunta a que Georgina Rodríguez y el deportista ya han conseguido encontrar la manera de lidiar con este dolor, y prueba de ello son las imágenes que muestran cada día en sus redes sociales.

Ahora, la pareja sentimental del portugués ha vuelto a revolucionar Instagram con una tierna imagen. Y es que la modelo no ha tenido ningún problema en mostrar las pruebas que dejarían al descubierto la verdadera personalidad de Bella Esmeralda.

Georgina Rodríguez y su hija son muy distintas

Georgina Rodríguez se ha convertido en una de las grandes estrellas de las redes sociales. En los últimos años, ha conseguido posicionarse como una de las influencers más seguidas y admiradas. 

Y es que, después de ver su contenido en Instagram, no hay ninguna duda que esta joven ha nacido para esto y ha sabido cómo sacarle partido a esa naturalidad que tanto la caracteriza.

Ahora, y tras el gran revuelo que se montó alrededor de Georgina Rodríguez tras el fichaje de Cristiano Ronaldo en el Al-Nassr, la influencer ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen muy emotiva. 

Storie de Georgina Rodríguez junto a su hija
Georgina Rodríguez comparte esta tierna foto con sus seguidores | Instagram @georginagio

En ella podemos ver a Georgina Rodríguez posando con su hija en brazos. Y, aunque la cara de la modelo es de auténtica felicidad, todo apunta a que la pequeña no se encuentra muy cómoda en esa situación. 

Y es que, a pesar de que su madre es una de las reinas de las redes sociales, parece que la hija de Cristiano no ha heredado el don de su madre. 

"Ella, negando un selfie a su mami", ha escrito Georgina Rodríguez, dejando al descubierto lo poco que le gustan a Bella Esmeralda los focos y las cámaras de fotos. 

Esta no es la primera vez que hemos visto a Georgina Rodríguez presumir de familia en redes sociales. En más de una ocasión, ha dejado sin palabras a sus más de 45 millones de seguidores con los increíbles planes que organiza para todos sus hijos. 

Este martes, 17 de enero, la joven publicó en su perfil oficial unas instantáneas en las que aparecen todos juntos disfrutando del Riyadh Winter Wonderland, un carnaval que se celebra en un parque temático ubicado en uno de los distritos financieros de Arabia Saudí.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp