Primer plano de Gema López

Gema López habla de la violencia y se aleja de él para que no vuelva a hacer lo mismo

Gema se mostró contrariada por la actitud de un compañero

Gema López estalló en las últimas horas. Se mostró muy crítica con la actitud violenta de un compañero, al que le reclamó un cambio de actitud. También le reprochó a la dirección del programa que se le consintieran cierto tipo de comportamientos.

Las palabras de la periodista surgen a raíz del enfrentamiento que mantuvieron en Viernes DeluxeKiko Matamoros y Laura Fa. Una vez más, la catalana se pronunció sobre la diferencia de edad del tertuliano con su novia. Él reaccionó de manera agresiva abandonando el plató cuando se encontraban en pleno polígrafo.

Este lunes, Gema y el resto de sus compañeros quisieron analizar lo ocurrido una vez que transcurrieron 48 horas. Las redes sociales fueron las primeras en solicitar el despido del novio de Marta López Álamo. Pero, la situación del programa le impide tomar medidas drásticas con él.

Miguel Frigenti le echó en cara a Laura Fa que se metiese en esta relación, con la diferencia de años como excusa. Ante eso, la ex de DEC trató de aportar su punto de vista. "Vamos a ver, no estoy de acuerdo ni con lo que ha dicho Alonso ni Frigenti", aseguró.

Es consciente del lugar en el que trabaja. "Estamos en un programa donde todo el mundo opina. Sobre todo cuando son temas de los que ellos mismos se han hecho protagonistas", en alusión al colaborador y su pareja.

Imagen de Gema López durante una edición de Sálvame
Gema López no tolera el comportamiento agresivo de un compañero. | Telecinco

Cree que el comportamiento de él no es el más adecuado. "Si ante cualquier opinión, lo que tenemos que aguantar es la reacción de Kiko Matamoros, apaga y vámonos. Porque al final, como dice Laura, volveremos a revictimizar a las mismas personas", apuntó.

Gema López recordaba que "derecho a opinar tenemos todos. Lo que no hay derecho es a comportarse como se comporta a veces él". Le recriminaba su actitud con los compañeros y la agresividad que mostraba ante cualquier tipo de comentario.

Ante eso, señalaba que "violencia cero y aquí deberíamos haberlo aprendido ya". De esta forma tan rotunda pretendía zanjar un asunto que se repite con demasiada frecuencia en el plató de Sálvame. Desde que volviera de Supervivientes, el tertuliano ha protagonizado varias broncas.

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros ya ha tenido varias broncas | Telecinco

Incluso se había puesto en manos de la coach Cristina Soria para evitar ese tipo de situaciones. Pero, como se ha podido comprobar, el resultado no fue el esperado.

La periodista, que se presenta como una de las voces autorizadas del formato, se mostró bastante crítica con la dirección del programa. Indicaba que Kiko "es reincidente, no es la primera vez que hace esto".

Tampoco es la primera vez que se ve obligado a pedir disculpas y "deberá aprender a comportarse en un plató". Cree que "a otros no se les hubiera consentido".

Captura del programa Viernes Deluxe con Kiko Matamoros
La conducta de Matamoros fue censurada por Gema. | España Diario

Gema López lanza un dardo a los directores

Gema López no se muerde la lengua a la hora de dar su opinión. Y más cuando se trata de este compañero y su actitud con los demás. Entiende que recibe un trato favorable en comparación con otros.

"Yo he visto como aquí, tanto a Rafa Mora como a Kiko Jiménez se les ha afeado conductas. Matamoros no es más que ellos. Y si el comportamiento está mal para ellos, lo está para Matamoros y los demás", señaló.

Continuó diciendo que no se trata de un problema global, "es un problema para el que lo hace. Tenemos todos mucha edad y sabemos lo que se puede y no se puede hacer dentro y fuera de un plató".

Gema López tenía claro que "las culpas y la bronca, a quien lo provoca, no a quien lo padece". De esta forma pretendía defender a Laura Fa, que sufrió los malos modos del tertuliano.