Imagen de Gema López durante una edición de Sálvame

Gema López desvela por qué no trabaja en 'Sálvame' y dónde vive desde que lo decidió

Gema López ha sorprendido a todos

Gema López ha vivido un verano de lo más convulso en Sálvame. La tertuliana no ha dudado en meterse de lleno en todas las trifulcas del verano, entre ellas las de Ana María Aldón y Rociíto. Incluso con sus propios compañeros de programa.

El pasado mes de julio la periodista protagonizaba una tenso enfrentamiento con Kiko Matamoros tras su vuelta de Supervivientes. Gema fue muy contundente contra Kiko afirmando que su concurso se había basado simplemente en gritar y acosar. Y aunque Kiko le dio la razón en su análisis sobre el concurso que había hecho, Gema atacó donde más le dolió:

"Los humos que traes tendrías que demostrárselos a dirección, que es quien ha hecho daño a tu novia", sentenciaba López. A partir de ahí, se formó la discordia, y los dos colaboradores terminaron la discusión sin llegar a enterrar el hacha de guerra.

Tras este episodio, Gema López no lo ha vuelto a tener fácil en el plató de Sálvame. Por eso, hace tan solo un mes aprovechaba las vacaciones para irse a Mallorca unos días, pero esto se ve que le resultó a poco. 

Gema López
Gema López ha estado desaparecida de Sálvame | GTRES

Gema López y su exótico viaje a la India

Hace poco más de una semana la colaboradora decía hacer un parón y dejar su silla de Sálvame para viajar a la otra punta del mundo. Gema dejaba atrás todas las tramas de Ortega Cano, Carrasco y Pantoja para hacer las maletas y disfrutar de un viaje inolvidable.

Trabajar en Sálvame no debe ser nada sencillo, las tensiones constantes y  los enfrentamientos pueden ser realmente agotadores. Así que Gema ha optado por poner tierra de por medio y alejarse de los focos mediáticos. Muchos usuarios de Twitter se preguntaban donde estaba la periodista, pero ella misma ha desvelado a través de Instagram su paradero.

Gema López sorprendía a todos con unas impresionantes instantáneas de su exótico viaje que dejaban fascinados a sus casi 400k seguidores.

El destino elegido por la tertuliana ha sido Delhi. Gema no ha dudado en echarse a la calle y recorrer cada una de las encantadoras calles de la capital india. Sin duda, Gema López se ha quedado totalmente fascinada por la magia de la ciudad y es que la diferencia cultural con España es abismal.

Gema ha compartido a través de su perfil de Instagram su día a día, acercando el encanto de la India a sus seguidores.

Gema López ha compartido varias imágenes de la India
Gema ha compartido varios de sus momentos en la India | Instagram

Según ha revelado, este era un viaje que llevaba en su lista de deseos desde hace mucho tiempo. Y finalmente ha podido realizarlo.

Gema siempre se ha sentido muy atraída por la cultura india. Y desde luego que con las impactantes fotografías que ha subido, no hay duda de que se han superado sus expectativas.

Gema López, toda una influencer

No ha querido perder ni un solo minuto y ha logrado exprimir el tiempo al máximo. Tras haber visitado cada uno de los rincones de la ciudad, Gema puso rumbo a la ciudad de Agra. Allí se encuentra el Taj Mahal, uno de los monumentos más característicos de la India.

Gema López no solo es una de las periodistas del corazón más veteranas de nuestro país. Ella también ha demostrado saber desenvolverse a la perfección en redes sociales. En su cuenta de Instagram podemos ver un contenido de lo más cuidado y variopinto. 

Además cada uno de los looks que muestra en sus publicaciones se vuelven de lo más comentado por sus followers.

Tras esta breve pero intensa escapada a la India la periodista se reincorpora a Sálvame para volver con más energía y ganas que nunca.