Imagen de Gema López durante una edición de Sálvame

Gema López se cabrea y asegura que ha dejado de trabajar en 'Sálvame'

Gema López no ha dejado indiferente a nadie con su reacción

Gema López es una colaboradora de Telecinco que lleva muchos años trabajando en la televisión como tertuliana en los programas del corazón más punteros.

A Gema López la conocimos hace años y se convirtió en toda una estrella, así como el resto de colaboradores del extinto ¿Dónde estás, corazón? de Antena 3. Un espacio en el que compartía plató con Chelo García-Cortés, Antonio Montero o María Patiño, y este era presentado por el mítico Jaime Cantizano.

Gema decidió hace tiempo, más concretamente una larga década, irse de la cadena de Atresmedia junto al resto de sus compañeros que formaban el exitoso espacio de Atresmedia. Lo cierto es que lleva trabajando en Sálvame un largo tiempo para satisfacción de sus miles de seguidores.

Gema López se enfada como nunca y asegura que lo deja

En las redes sociales, Gema es ampliamente seguida por sus fans. Son muy habituales los diferentes 'outfits' de la colaboradora que luce en los programas de la cadena de Fuencarral.

Montaje de fotos de primer plano de Gema López y Jorge Javier Vázquez
Gema López ya sabe que el programa de Jorge Javier Vázquez no continuará los viernes | Trendings

Lo cierto es que se ha hecho un sitio en Sálvame y es una de las tertulianas que habla con más rigor de ciertos temas. También es de las más prudentes a la hora de opinar sobre otros asuntos más espinosos porque tiene mucho 'callo' de haber pasado miles de horas en los platós de televisión.

Ahora, Gema se encuentra en una situación comprometida porque le ha disgustado que Viernes Deluxe vaya a cerrar sus puertas. Ha sido un programa en el que ha colaborado en ocasiones, aunque su trabajo principal en Telecinco tiene cabida especialmente en Sálvame Diario.

Telecinco pone patas arriba la parrilla para sorpresa de Gema

Lo cierto es que el Deluxe cierra sus puertas en el horario de viernes a las 22:00. Telecinco decidió que este espacio no podía competir contra un gigante como La Voz y las paupérrimas audiencias de los últimos meses han hecho tomar esta decisión a la cúpula de Mediaset.

Gema López
Gema López no esperaba que se produjera dicha noticia | GTRES

Quieren recuperar un formato que le ha dado grandes datos de share cuando han echado mano de este. Estamos hablando del Sálvame Mediafest, aunque ahora le han cambiado el nombre a Mediafest Night Fever. Este reemplazará a Viernes Deluxe desde este mismo viernes para ver si pueden hacer frente de una vez por todas al programa presentado por Eva González.

Así las cosas, Gema se ha quedado descolocada al ver que Viernes Deluxe cerraba sus puertas. Pero lo que no esperaba es que a pesar de los rumores que indicaban que el Deluxe moría para siempre, Mediaset ha programado este longevo programa para un día más tarde.

Gema se queda más tranquila tras conocer que era una falsa alarma

Ahora serán los sábados cuando podamos ver el programa de corazón de Telecinco. Un espacio en el que se entrevista a los famosos más jugosos de nuestro país y se debate sobre los realitys más candentes de la cadena.

Esta misma semana, Viernes Deluxe volverá una vez más al sexto día de la semana, después de una infinidad de cambios en los últimos tiempos. Pero lo cierto es que este formato va a sustituir al presentado por Carlota Corredera, que llevaba por título ¿Quién es mi padre?

Debido a las malas audiencias del mismo, la cadena de Fuencarral ha decidido prescindir del espacio que conduce la presentadora viguesa. Y ya está pensando en qué formato recolocarla porque Carlota aún tiene contrato con Mediaset.

De momento, Gema ya se ha quedado más tranquila al ver como Viernes Deluxe sigue más fuerte que nunca. Aunque Diego Arrabal asegurase hace unas semanas que el Deluxe sería historia dentro de muy poco tiempo, aún tendremos que esperar para ver si se cumplen los vaticinios del paparazzi.