Logo whatsapp
Imagen de Gema López durante una edición de Sálvame

Gema López, asustada: dos hombres amenazan con quitarle lo que más quiere

Gema López descubre que el final de 'Sálvame' está más cerca que nunca

Desde 2012, se puede decir alto y claro que Gema López es una de las colaboradoras más bien valoradas de Sálvame. Lo cierto es que la periodista puede estar orgullosa de que ha presenciado la época dorada del espacio vespertino, pues ha estado en algunos de los momentos clave en la historia del espacio vespertino.

De ahí que Gema López haya conseguido ganarse en todos estos años un prestigioso lugar dentro del programa presentado por Jorge Javier Vázquez, ya que es una de las colaboradoras veteranas. Sin embargo, ahora que Sálvame no está atravesando una buena etapa debido a las malas audiencias que está consiguiendo, Gema López ha visto que su puesto como tertuliana podría estar en peligro.

¿El motivo? La llegada de una nueva amenaza que podría acabar para siempre con la emisión del formato donde colabora Gema López.

Primer plano de Gema López
Gema López no puede creer que su magacín esté en peligro | gtres

Gema López sabe que Sálvame podría llegar a su fin

Para Gema López no es ninguna novedad que Telecinco desde hace algún tiempo no está pasando por su mejor momento a nivel de audiencia. Y es que, por el contrario, su rival, Antena 3, cada vez está teniendo más éxito, ya que muchos telespectadores antiguos de la cadena de Fuencarral se pasaron a este bando.

Además, según se rumorea, estos escasos datos que consigue Telecinco se deberían, nada más y nada menos, que a la emisión de la primera docuserie de Rociíto, Rocío, contar la verdad para seguir viva. Y es que desde que este documental vio la luz en esta cadena, muchos formatos televisivos se posicionaron públicamente a favor de la hija de 'La más grande', postura que no hizo ni pizca de gracia a una cantidad de telespectadores.

Junto a esto, también muchos espacios de la cadena de Fuencarral empezaron a politizar todo este asunto, en concreto, Sálvame. De modo que, por estos motivos y por otros más, Gema López fue testigo de que cada vez más Telecinco iba perdiendo audiencia.

Sin duda alguna, una mala racha que se está alargando y que parece que no va a llegar a su fin. Sobre todo ahora, que Gema López acaba de ser testigo de las nuevas intenciones que la cadena de Fuencarral tiene para mejorar la audiencia. 

Y es que acaba de salir a la luz que ha incluido en su plantilla dos nuevos concursos, presentados por Christian Gálvez e Ion Aramendi, compañeros de Gema López. Se trata de los programas 25 palabras y Reacción en cadena, respectivamente.

Pero el problema de todo este asunto es que estos respectivos espacios se emitirán justamente en el horario del programa donde colabora la misma Gema López. Asimismo, Telecinco eliminará dos horas de Sálvame, las del último tramo, para hacerle la competencia al magacín de Sonsoles Ónega, Y ahora Sonsoles, y, después, al mítico concurso de Pasapalabra.

Gema López
El puesto de Gema López corre peligro tras los últimos cambios que ha hecho Telecinco | GTRES

Los dos concursos que le quitarán el puesto a Sálvame

Por lo que se conoce, el programa presentado por la pareja de Patricia Pardo se empezará a emitir el próximo lunes 19 de diciembre, a las 19 horas. En cuanto al formato conducido por Ion Aramendi, Reacción en cadena, también próximamente verá la luz, aunque no se conoce todavía con exactitud la fecha de estreno.

Desde luego, las expectativas están muy altas, ya que Telecinco espera que estos dos nuevos espacios sean la salvación de ese problema que llevan arrastrando desde hace algún tiempo.

Sin duda alguna, solo el tiempo dirá si el deseo de la cadena de Fuencarral se hace realidad o si, por el contrario, Telecinco deberá empezar a buscar otro remedio.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Gema López. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Twitter (pincha aquí) o Google News (pincha aquí).