Captura de Gema Aldón

Gema Aldón podría haber sido maltratada: las grabaciones que lo demuestran

Gema promete que tuvo una "relación tóxica" con su exnovio

Gema Aldón se ha convertido en una de las grandes protagonistas del momento gracias a la última entrevista que ha concedido. Lecturas ha publicado una conversación inédita con la hija de Ana María que no ha dejado indiferente a nadie. Asegura que ha sido víctima del machismo de su exnovio, padre de su hija, y cree que ha recibido un trato incorrecto.

Gema Aldón ha anunciado, según recoge ABC, que la joven podría haber recibido maltrato psicológico, al menos eso es lo que ella cuenta. Supuestamente tiene muchas pruebas para demostrar esta acusación porque desde hace un tiempo graba todo. Dice que cuando habla con el padre de su hija enciende la grabadora para poder demostrar cómo se dirige a ella.

Foto de Ana María Aldón llorando en el plató de 'Fiesta', el día 22 de octubre del 2022
Gema Aldón está dolida con su madre | Telecinco

Gema promete que rompió con novio porque no quería que la menor presenciara determinadas actitudes que no eran correctas. “No quiero que mi hija vea ciertas cosas”, declara en la revista dirigida por Luis Pliego en un tono contundente. Después ha asegurado que quiere ser una persona libre, pues durante su relación se sintió presa y sin capacidad de actuar.

Gema quiere seguir los pasos de su madre, con la que reconoce que se ha distanciado en los últimos meses. “No quiero ser una mujer encerrada que solamente sirva para limpiar en su casa”, reconoce a la vez que aplaude la valentía de Ana María. Sin embargo, le ha reprochado que se marchara con José Ortega Cano cuando ella tenía 17 años y la dejara sola.

Aldón ha vivido situaciones muy complicadas y ha acusado a su ex de ser el responsable, de hecho asegura tener pruebas. Reconoce que mantuvieron “una relación tóxica” y que ahora solamente se hablan por temas relacionados con la niña. Lleva mucho tiempo sin saber de él, se siente mucho mejor y promete que no volverá a dejarse doblegar.

Gema Aldón, rota: “Tuve miedo”

Gema asegura que sufrió el machismo de su expareja durante mucho tiempo, un tiempo en el que Ana María estuvo ausente. Ella vivía lejos, primero en Zaragoza y después en Madrid, siempre al lado de José Ortega Cano. La joven entiende que el amor fuera el motor de su madre, pero reconoce que se sintió “abandonada” en una etapa de su vida.

Primer plano de Gema, la hija de Ana María Aldón
Gema Aldón ha contado sus vivencias | Telecinco

Aldón, según informa el diario ABC, ha desvelado que sufrió malos tratos psicológicos, por eso ahora es tan prudente con los hombres. Dice que todavía tiene cierto temor cuando habla con el padre de su hija, por eso graba todo. Estas grabaciones demuestran que no está mintiendo, pero solamente verán la luz en sede judicial si la situación se descontrola.

“Tuve miedo y ahora hay veces que también, las discusiones que tengo las grabo por si pasa algo. Mi miedo es que vuelva a intentar hundirme con la niña, que la utilice para hacerme daño”. Aldón se ha identificado con Rociíto desde el primer momento porque ella ha vivido una situación parecida.

Gema Aldón explica cuando empezó a ser libre

Gema ha estudiado tanatopraxia gracias a un curso que le pagó Ana María y asegura que cambió su vida para siempre. “Desde que empecé mis prácticas se me cayó la venda y ahora soy libre”, desvela para intentar que el público la entienda. ABC ha dado un paso más y ha puesto nombre y apellidos a lo que le pasó a la joven.

“La tanatopractora considera que es víctima del machismo y de maltrato psicológico”. Sus declaraciones han causado impacto y ahora debe dar demasiadas explicaciones. Los espectadores están deseando que profundice en estos aspectos que hasta ahora habían estado en la sombra.