Primer plano de Gema Aldón en el plató de Sálvame Deluxe

Gema Aldón da el disgusto definitivo a la familia de José Ortega Cano

Gema Aldón asesta un golpe mortal al clan Ortega

Gema Aldón es conocida por todos por ser la hija de Ana María Aldón. La hija mayor de la sanluqueña apareció en nuestras vidas hace un tiempo.

Gema Aldón se ha erigido en una de las personas que, a pesar de haber hecho ciertas declaraciones inesperadas sobre la andaluza, más ha defendido a la tertuliana de Fiesta. Y todo desde que saliese a la luz la mala relación que había dentro del matrimonio formado por Ana María y José Ortega Cano.

Gema Aldón conoce muchos de los episodios que ha experimentado la famosa tertuliana de Telecinco en los más de 10 años que ha estado con el diestro. Y aunque ahora su familiar ha empezado una nueva vida, no puede olvidar ciertas humillaciones y desprecios que sufrió por parte del andaluz y de algunos miembros de su familia.

Gema Aldón decide plantarle cara al diestro

Gema Aldón, que cada cierto tiempo suele hablar mal del torero andaluz en una revista o en un plató de televisión, ha sido preguntada por los reporteros de Europa Press. Le han cuestionado sobre la posible demanda que podría interponer José Ortega Cano a su exmujer Ana María.

José Ortega Cano
José Ortega Cano tiene claro la que se avecina | GTRES

El viudo de Jurado tiene en mente demandar a la que fuese su mujer si sigue observando a la andaluza hablar de aspectos de su vida que nadie sabe hasta ahora.

Está cansado de que Ana María se siente en los platós de televisión y ofrezca exclusivas a golpe de talonario para contar más de la cuenta. Y ya le ha dejado claro a la diseñadora que por ahí no va a pasar.

🔴 Ortega Cano descubre el nuevo plan de Ana María Aldón para hundirle

Gema Aldón sabe perfectamente que puede hundirle si quiere

El caso es que Gema Aldón ha guardado silencio ante esta pregunta que le han hecho al llegar en plena estación de tren de Madrid-Atocha. Y la joven ha preferido ser educada. En un primer término, no ha querido responder a la pregunta de si cree que Ortega pasará a la acción definitivamente contra su madre.

Montaje de Ana María Aldón y su hija Gema
Gema Aldón es sabedora de lo que conoce su madre | La Noticia Digital

El reportero en cuestión le ha insistido minutos más tarde, y le ha preguntado por las declaraciones que hizo en su día Terelu Campos. Unas en las que afirmaba que Ana María Aldón conocía de sobra algunos episodios "tristes y lamentables" que tuvo que padecer Rocío Jurado por parte de Ortega Cano.

Unas suposiciones, las que ponía sobre la mesa la hija de María Teresa Campos, a las que ha querido contestar con franqueza la hija de Ana María Aldón.

Las demoledoras palabras de Gema que preocupan al torero

"Claro, no lo va a conocer. Lleva 10 años a su lado", fue la respuesta de Gema Aldón. Sin duda, ha dado un paso más en esta cruzada de madre e hija contra el padre de Gloria Camila Ortega.

Gema Aldón
Gema Aldón ha hablado claro del hombre que le hizo daño a su madre | GTRES

Sin lugar a duda, el diestro debe estar muy preocupado por lo que pueda pasar. Y es que a pesar de las amenazas que ha lanzado sobre su exmujer, esta no tendría problema en un momento dado en contar aquello que puede dañarle.

Unas confesiones que podrían destrozar del todo la figura de un torero que ha pasado un año aciago. Y este año 2023 que acaba de comenzar no pinta mucho mejor para él en ese ámbito.

Eso sí, parece que en el terreno sentimental, gracias a Isabel Luna, ha encontrado una pequeña ilusión para intentar salir de este pozo sin fondo. Un pozo en el que lleva hundido desde que su ex abriese la caja de los truenos en televisión, hace casi un año. 

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp