Froilán primer plano con la mirada fija

El último parte médico de Froilán después de ingresar en urgencias

Froilán ha protagonizado un altercado que le ha llevado al hospital

Froilán ha acaparado la atención de todos los medios porque ha tenido un conflicto nocturno que ha acabado en el hospital. Él y uno de sus mejores amigos han ingresado de urgencias en un centro madrileño, pero la situación está controlada. El último parte médico es favorable, especialmente para el hijo de la infanta Elena.

Froilán se ha visto envuelto en una pelea y lo más grave de todo es que uno de los agresores llevaba un arma blanca. Según ha salido publicado, atacaron a su amigo y él también tenía heridas leves, por eso tuvo que acudir al hospital de urgencias. Nadie sabe cuánto tiempo ha estado exactamente porque no le han visto salir, de hecho los fotógrafos siguen de guardia.

Foto de Froilán fumando mientras camina por la calle
Froilán tiene que resolver varios asuntos | GTRES

Froilán está muy disgustado, no solamente por el susto que se ha llevado, también por la reprimenda que le espera en casa. Su madre le dio órdenes concretas para que no organizara ningún revuelo y parece que ha hecho caso omiso a su consejo. El altercado ha generado una gran repercusión, entre otras cosas porque hay otros rostros conocidos implicados.

El sobrino del rey se quedó sin palabras cuando llegaron las autoridades y le pidieron la documentación. Enseguida supo que no tenía escapatoria y se puso bastante nervioso, por eso también tuvo que pedir ayuda a los médicos. El parte es confidencial, pero se han filtrado muchos detalles, como por ejemplo que él no fue el más perjudicado de la pelea.

Según ha salido publicado, el altercado enfrentó a dos bandos y uno de ellos llevaba una navaja, por eso hay varios heridos. Por fuerte el primo de Leonor y Sofía ha resultado ileso, aunque también tuvo que ingresar porque se llevó un buen susto. Una de las chicas que estaba a su lado es Isabel Mateos Pérez-Íñigo, la antigua amiga especial del Pequeño Nicolás.

Froilán, atemorizado: “Sangre en el suelo”

Froilán ha originado muchas polémicas desde que cumplió la mayoría de edad, incluso antes, pero está a sobrepasado los límites. Las autoridades han tomado cartas en el asunto y el suceso terminará resolviéndose en sede judicial. Todavía no ha trascendido si el hijo de Jaime de Marichalar debe prestar declaración o si le consideran inocente.

Froilán de Marichalar camina por la calle con chaqueta y gorra
La infanta Elena no sabe qué hacer con su hijo | ESPAÑADIARIO

Fuentes cercanas aseguran que el joven se llevó un buen susto, la pelea se fue de las manos y él no sabía cómo actuar. Según publica Informalia, el suceso fue bastante escabroso: “Los agentes encontraron al llegar sangre en el suelo”. Cabe la posibilidad de que perteneciera al compañero del hermano de Victoria Federica, pero no está confirmado.

“Uno de los porteros confirmó que se había producido un enfrentamiento entre dos grupos que se encontraban bajo los efectos del alcohol”. El medio citado anteriormente tiene muchos datos, pero hay otros que siguen siendo un misterio. Lo que está claro es que el último parte médico es favorable: Froilán está fuera de peligro.

Froilán debe dar explicaciones a sus padres

Froilán ha tenido varios desencuentros con la infanta Elena, quien no consigue que sus hijos mantengan un perfil bajo. De hecho con su familia ocurre todo lo contrario a lo que sucede con los Urdangarin: ellos cuentan con el respeto de la prensa. Son muy educados y nunca han tenido enfrentamientos con ningún reportero.

Ahora lo importante es que el joven se recupere y quizá aprenda la lección. “Se han abierto diligencias por un presunto delito de riñas, un tipo penal castigado con entre tres meses y un año de prisión”. En Informalia explican que es el revuelo más grave en el que se ha visto implicado.

Sálvame da nuevos datos

Según han contado en Sálvame, el hermano de Victoria Federica estaba bien cuando acudió al hospital. Han desmentido la información que han dado otros medios. Aseguran que solamente estuvo interno en el centro médico porque estaba haciendo compañía a su amigo.

Froilán está estable, a pesar de que se ha llevado un gran disgusto. Terelu Campos y Adela González han asegurado que eligió el Hospital La Princesa para socorrer a su compañero, pero que él estaba bien. Corrió el riesgo de ser visto, pero supuestamente no sería cierto que él tuviera heridas.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp