Primer plano de Froilán de Marichalar

Froilán desobedece a su madre y se va con la hija de Kiko Matamoros

Froilán parece que no aprende

Froilán es uno de los principales quebraderos de cabeza de sus padres, pues no deja de salir de fiesta y meterse en jaleos. Por este motivo, su madre, la infanta Elena, decidió enviarlo a Abu Dabi a vivir con su abuelo, Juan Carlos I. Sin embargo, tras estar unos días allí ha regresado a España y lo que está haciendo es aprovechar para pasárselo en grande.

Tanto es así que se sabe que ha salido al menos en dos ocasiones y hasta altas horas de la madrugada. Es más, se ha desdubierto que la compañía que tuvo en una de esas salidas es ni más ni menos que la influencer Anita Matamoros. Sí, la hija de Kiko Matamoros y Makoke.

Vamos, que a pesar de la contención que le pide la infanta Elena, Froilán no está dispuesto a dejar de salir. Por lo menos mientras esté en nuestro país.

Froilán, de fiesta con Anita Matamoros

El hijo de Jaime de Marichalar se vio envuelto hace unas semanas en una pelea en la noche madrileña que acabó con su amigo en el hospital por un navajazo. Esta trifulca, de la que se han desvelado algunos datos que se desconocían, fue la gota que colmó el vaso en su casa. Así, la infanta Elena, tras las constantes salidas y polémicas del joven, decidió enviarlo a Abu Dabi a vivir con su abuelo.

Froilán sabe que en la capital de los Emiratos Árabes Unidos residiría con Juan Carlos I en una espectacular mansión. Pero también es consciente de que posiblemente allí no pueda llevar el ritmo frenético de salidas y fiestas del que disfruta en España. Por esta razón, ha decidido aprovechar el tiempo ahora que ha vuelto desde allí.

Froilán ha estado de fiesta por Madrid | GTRES

El joven está pasando unos días en Madrid y lo que está haciendo es salir y quedar con sus amigos. Vanitatis ha explicado que el sábado 28 de enero estuvo hasta altas horas de la mañana en el club Istar, enclavado en la calle Serrano. Al parecer, allí ocupó un reservado junto a sus amigos y un rostro muy conocido: Anita Matamoros.

De ahí que los dos famosos jóvenes compartieron copas, bailes y un ambiente divertido.

Froilán compartió reservado y fiesta con Anita | Europa Press

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas de la Familia Real en WhatsApp 

Froilán exprime al máximo el tiempo antes de su marcha

El sobrino mayor de Felipe VI parece que, cinco días después de la citada fiesta, se marcó otra. Volvió a salir con su grupo y en esta ocasión eligieron el local Panthera, situado en la calle Miguel Ángel. Un local que, según se cuenta, frecuenta muchísimo, lo que explicaría la confianza que tiene con los trabajadores del mismo.

Lo que se ha expuesto que sorprendió de Froilán es que en esta ocasión iba sin gorra. Un complemento que utiliza siempre para, en la medida de lo posible, pasar desapercibido.

Esta es la manera que el hijo de la infanta Elena tiene de aprovechar sus últimos días en Madrid. Y es que, según ha revelado el paparazzi Sergio Garrido en Fiesta, está a punto de marcharse definitivamente a Abu Dabi.

Froilán está aprovechando para disfrutar antes de marcharse a Abu Dabi con su abuelo | España Diario

Según ha explicado, en el momento en el que se vaya para allá debe saber que tardará en volver. En concreto, todo hace indicar que no regresará hasta el verano si no hay nada que suceda inesperadamente y haga cambiar de planes. Se espera que así se adapte a una vida más 'tranquila', alejada de la constante polémica, sin tanta fiesta y centrada más en los estudios, que realizará de forma online.

Habrá que esperar para que su madre y toda su familia vea si esta decisión le cambia o no.